Ir al contenido principal
Susana
Susana

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019

Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más

Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2252días 11hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Test en la página web.
Susana en Grupo Soporte, El 4 de Febrero de 2020 a las 18:46

Hola a tod@s!! Una duda. Pusimos un test en la página web de la boda pero lo que no me sale es quien ha participado y sobretodo, quien ha acertado o no. Vosotras como lo buscáis??

Laura, viernes 25-Sep-20 4 85
Susana
Más de Can Riera
Susana en Grupo Barcelona, El 30 de Junio de 2020 a las 10:30

Hola a tod@s!! Alguien sabe si Más de Can Riera empieza a retomar sus bodas? Llamo y no me contestan... El caso es que tenemos una boda en Septiembre y lo ultimo que nos dijeron es que están a día de...

Ana, miércoles 1-Jul-20 4 132
Susana
Recién casados y cansados!!!
Susana en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:30

Por fin llegó el día de ayer. Aquí os dejamos parte de fotos de los invitados. Ahora a preparar maletas e irnos en unos días. Fue todo de 10. Y eso que nuestra boda no iba en el orden estipulado ni...

Jennyfer, lunes 9-Mar-20 37 1.259
Susana
Play list "canciones de nuestra boda 29f".
Susana en Grupo Bodas.net, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:05

Aquí estamos, a dos días de la boda y os pasamos por un lado las canciones principales y alguna ambiental. Deciros que el orden de la boda no es el más común Será parte 1 : animaciones , comida ,...

Miriam, martes 3-Mar-20 13 253 3
Susana
Duda participando en el sorteo.
Susana en Grupo Sorteo, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:29

Hola, estamos participando en el sorteo y tenemos una duda. Hemos hechos ahora la valoración de los proveedores contratados una vez ya nos hemos casado. Nos falta subir la crónica pero la pregunta es:...

Ana, martes 3-Mar-20 13 234
Susana
Para los más "guaus".
Susana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:51

Aquí, a 13 HORAS venimos de montar, ultimar y preparar todo para mañana. Os enseñamos a nuestra perra que estará presente en la entrada. Nosotros no vamos a llevarla. Es cerrado todo, hay alérgicos,...

Susana, lunes 2-Mar-20 25 517
Susana
Kits de baño.
Susana en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2020 a las 14:03

Os enseño por fin los kit de baño personalizados por mi. He de decir que me ha costado "crearlos" ya que aunque en esto lo tengo por la mano en los eventos de empresa, le quería dar un "toque" más...

Sergio, domingo 1-Mar-20 32 788 19
Susana
rasca y gana
Susana en Grupo Manualidades, El 6 de Enero de 2020 a las 11:32

Aquí os dejamos los Rasca y Gana que acabamos de realizar. En impresora y con ideas 😉. Son tarjetas de 10*15 . Ya queda menos y hay que acabar las cositas que nos faltan!!! No os enseño todas las...

Judit, jueves 27-Feb-20 31 1.173 18
Susana
Ramo de chucherías
Susana en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:56

Bueno novi@s. A 4 días de la boda hoy hemos acabado de tenerlo todo. Hemos ido a recojer el ramo que lanzará mi marido a todos los invitados. Es una réplica lo más parecida al que llevaré. Espero les...

Judit, martes 25-Feb-20 26 365
Susana
Nuestros detalles unisex a los invitados.
Susana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 15:22

Hoy ya hemos recibido los detalles. A 11 días de la boda esto ya se acerca!!!!! Son de Vitamobil. 3.95€ la unidad. Todos los invitados hacen uso de mobil, tablet o altavoces. Desde el más pequeño mi...

Noemí, jueves 20-Feb-20 17 424
Susana
Bolsas personalizadas
Susana en Grupo Manualidades, El 30 de diciembre de 2019 a las 14:48

No podía estar más contenta. Hoy nos han llegado las bolsas que pedimos para dejarlas en los asientos de la ceremonia. (la ceremonia la hacemos después de la comida/animaciones. Y después de la...

Virginia, martes 18-Feb-20 18 497
Susana
Nuestras alianzas
Susana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2020 a las 11:33

Por fin las tenemos!!! Diseñada de nuestro puño y letra con nuestra huella incluida. Oro blanco rayado en una dirección con papel de diamantes (técnica artesana). Gracias a la joyería, su dedicación y...

Henar, jueves 13-Feb-20 19 270 2
Susana
Prohibida esta música 🤣
Susana en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:58

Hemos hecho el último cartel para la boda. Hablando con el DJ el Viernes (Menos mal que es de nuestro estilo) se nos ocurrió hacer un cartel CLARO Y DIRECTO de la música que NO QUEREMOS. Ya se sabe...

Aurora, martes 11-Feb-20 38 738
Susana
Prueba maquillaje y peinado.
Susana en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:39

Hoy he ido otra vez a la prueba. Cuando fuí no me gustó mucho la verdad pero era un regalo inesperado de mi amiga. Así que el chico muy majo y comprensible (era una prueba) me propuso toda la mañana...

Asun, viernes 7-Feb-20 32 658
Susana
Photocall internet
Susana en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2020 a las 14:54

Buenos días!! Aquí os enseño el photocall y soporte comprados en Ali Express. La única pega es que lo encargamos con los nombres y fecha pero se les ha pasado...🤦‍♀️. Igualmente no hay imprevisto que...

Marta, lunes 3-Feb-20 21 386 1
Susana
Ultimando detalles parte 1.
Susana en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2020 a las 12:13

Bueno chic@s. A 33 días y estoy en pleno perfilar detalles, repasar y acabar de pulir los preparativos. Lo último que hemos hecho han sido los carteles y alguna que otra cosa más. Y lo dicho,...

Miriam, jueves 30-Ene-20 19 578 5
Susana
Perfumes para la Boda.
Susana en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2020 a las 22:00

Aquí va otra manualidad para la cesta del baño. Trabajando en el sector de las fragancias algo "mío" se debía de notar en la boda🤣🤣. Así que compré varias toilettes para hombre y mujer y las colocaré...

Asun, viernes 24-Ene-20 21 373 1
Susana
29 Febrero.
Susana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2020 a las 16:02

Se que somos pocos los que hemos decidido esta fecha. O bien porque nos encanta, porque no había otro día o vete a saber. Pero me gustaría conocer novios "bisiestos" que se casan este curioso día y...

María, miércoles 22-Ene-20 6 149
Susana
Muñecos, huellas y portaalianzas.
Susana en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2020 a las 21:57

Aquí os enseño los últimos detalles que nos quedan ya que estamos a 40 días!!!! A nosotros nos encanta porque son muy muy nuestros 😍. Y de paso si sirven de inspiración a vosotros , nosotros más...

Meritxell, martes 21-Ene-20 18 306
Susana
Duda pomperos
Susana en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2020 a las 17:21

Para quien haya rellenado y colocado las pegatinas. Que va antes? Rellenar o enganchar?? Parecerá una tonteria pero el jabón resbala y no sé si rellenar antes o pegar primero las etiquetas.😌😌😌😌 Las...

Soraya, sábado 18-Ene-20 16 269 1
Susana
Otra inspiración.
Susana en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2020 a las 12:55

Aquí os dejo otra cosa que haremos. Para cuando digamos, el número ganador se llevará un premio😉. Se hará en el pastel, que habrá una botellita con el número enrollado. Las cajas serán al azar. Para...

Susana, martes 14-Ene-20 9 392
Susana
Duda urgente. Hacer cartel (no póster) de nuestra caricatura.
Susana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2020 a las 14:37

Hola a todos. Esto está cerca y ahora nos ponemos a ultimar detalles. Tenemos una caricatura y la queremos exponer en grande (tamaño 1.5 metro aprox de ancho para exponer fuera del recito. El caso es...

Judit, viernes 10-Ene-20 11 114
Susana
Cava personalizado.
Susana en Grupo Manualidades, El 21 de diciembre de 2019 a las 16:35

Os dejo otra de mi inspiración y posible para vosotr@s también. A mediados de Enero iré a la tienda donde me arreglan el vestido y he pensado en hacer una sorpresa a mi madre, hermana y prima. Ellas...

Nina, lunes 23-Dic-19 11 258
Susana
Nuestros detalles a los invitados.
Susana en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2019 a las 15:15

Hola compañer@s!! Ya tenemos los detalles encargados y la verdad, estamos muy contentos. Tanto la atención, rapidez de contestar y agilidad en escojer cómo van a quedar estamos encantados. Son de...

Noemí, viernes 20-Dic-19 13 338
Susana
Ideas "diplomadas"
Susana en Grupo Manualidades, El 15 de diciembre de 2019 a las 21:56

Hola!! Hoy nos hemos dedicado a hacer cosas para la boda (73 días quedan y creo que nos ha pillado el toro ...) Pero bueno, lo tengo todo "controlado". Os pongo una idea que nos ha salido y es hacer...

Ana, lunes 16-Dic-19 15 316 2
Susana
Las Alianzas. Parte 1
Susana en Grupo Organizar una boda, El 14 de diciembre de 2019 a las 16:00

Hola de nuevo!! Os pasamos un vídeo de la elaboración de nuestras alianzas. La verdad es que no somos convencionales y buscábamos algo muy muy nuestro. Así que nos pusimos en contacto con Solà Joiers...

Ana, lunes 16-Dic-19 12 300
Susana
Nuestro sello!!!
Susana en Grupo Organizar una boda, El 13 de diciembre de 2019 a las 09:26

Hola chic@s!! Gracias a vosotros descubrimos la página "mi mundo de sellos" y aunque no lo teníamos pensado nos curioseó hacerlo y no podemos estar más contentos. La clavaron al momento con lo que...

Laura, lunes 16-Dic-19 18 279
Susana
Colgar vídeos Youtube en la web
Susana en Grupo Soporte, El 14 de diciembre de 2019 a las 15:32

Buenas!! Hemos creado un canal para ir colgando videos de la pre boda y cuando pongo el enlace no me deja. Me dice que no es válido. Yo lo que hago es copiar enlace y pegarlo a la página web "formato...

Laura, lunes 16-Dic-19 1 56
Susana
Recordatorio boda.
Susana en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2019 a las 23:20

Hola compañer@s! Ayer estuvimos hablando mi pareja y yo de recordar a la gente que nos faltan casi 3 meses para la boda. Las invitaciones invitaciones normales no hicimos. Mandamos primero hace unos...

Noemí, miércoles 11-Dic-19 20 362
Susana
Que se hace en los cursillos pre-matrimoniales?
Susana en Grupo Antes de la boda, El 9 de diciembre de 2019 a las 12:51

Hola novias religiosas!!! Leyendo un debate sobre los cursos pre-matrimoniales me ha surgido una duda. En qué consisten? Es decir, sé que es uno de los pasos a seguir para casarte por iglesia se...

Ana, martes 10-Dic-19 17 339 1
Susana
De tradicional nada de nada.
Susana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:37

Hola chic@s!!! Después de ver muuuchos debates en la comunidad he de decir que sinceramente nadie de nosotras puede decir que su boda es tradicional, original ni coherente. Es decir, cada uno de...

Anna, miércoles 6-Nov-19 22 396
Susana
Porta alianzas. 1° manualidad
Susana en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:00

Buenas novi@s!! Acabo de hacer mi 1° manualidad de la boda. Nosotros nos casamos por lo civil (trámite solo) el viernes que viene. La boda celebración y demás el 29 Febrero 2020. Aunque vayamos solo...

Maria, jueves 17-Oct-19 11 431

Grupos generales

Inspiración