Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tarancon, Cuenca · Desde Mayo del 2014

Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante.... Ver más

Hola soy susana, estoy preparando mi boda. Es muy especial porque tenemos una hija y queremos que ella sea la guinda del pastel en ese dia tan importante. Ya que ella es la razon de nuestra existencia. Llevamos ya 5 años juntos y ademas puedo presumir que mi pareja era mi amor platonico y ahora se ha convertido en mi amor por siempre.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3568días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Cuenca
Susana en Grupo Cuenca, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:13

Buenos dias. he visto que hay mas personas que se casan el mismo dia que nosotros. me gustaria saber que tal lo llevais. yo todavia estoy que creo que llega el dia y me faltan cosas por hacer. un...

Las, sábado 29-Nov-14 2 173
Susana
A quien le doy mi ramo?
Susana en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2014 a las 08:32

Buenos días. Llevo una noche horrible se q hoy es mi despedida de soltera pero he descubierto el día de rebote y estoy super nerviosa y además tengo ya muchos días en mi cabeza el problema del ramo....

Jj, domingo 29-Jun-14 7 400
Susana
Donde os haceís las fotos vistiendoos?
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2014 a las 09:05

Buenas, tengo un lio tremendo. por motivos economicos de mi madre nos hemos tenido que venir a vivir con ella mi chico y yo. Entonces hemos pensado que el se subira a casa de sus padres con nuestra...

Eroca, martes 24-Jun-14 11 551
Susana
Que meto en el kit de invitados
Susana en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:52

Buenas noches. Me caso el 12/07 y acabo de conocer Bodas.net y me ha molado mucho la idea dela kit de invitados hecho a mano. No se concretamente q puedo meter. Yo tengo una peluquería y también vendo...

Míriam, viernes 30-May-14 2 464

Grupos generales

Inspiración