Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010
Me caso el 15/07/2011 despues de pasar y experimentar varias cosas en esta vida qisiera vivir uno de los momentos mas felices que pueda junto a mi pareja... Ver más
Me caso el 15/07/2011 despues de pasar y experimentar varias cosas en esta vida qisiera vivir uno de los momentos mas felices que pueda junto a mi pareja y los mios.....
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2011
No se por cual decidirme, no he ido anteriormente a ninguna boda en los salones que os menciono pero toda aportacion me valdra la pena para decidirme ya que me caso el 15 de Julio del 2011, y todavia...

NOVIOS QUE NOS CASAMOS EN VALENCIA EL 15 DE JULIO DE 2011 .....EXPERIENCIAS, LUGARES DE CELEBRACION E IMAGENES PARA DISFRUTAR UNA VEZ MAS DE CADA MOMENTO.

Me he probado el modelo Fantastica de Pronovias que es precioso y me encanta, pero la duda surge porque tambien me he probado el modelo Nuria de la coleccion 2011 de Aire Barcelona y mis amigas...

Alguien sabria decirme donde podria alquilar alguno de estos modelos de vehiculo: seiscientos - escarabajo Me gustaria un coche que sea como nosotros atipicos, pero en casi todos los sitios que he...