Ir al contenido principal
Susana
Susana

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010

Me caso el 15/07/2011 despues de pasar y experimentar varias cosas en esta vida qisiera vivir uno de los momentos mas felices que pueda junto a mi pareja... Ver más

Me caso el 15/07/2011 despues de pasar y experimentar varias cosas en esta vida qisiera vivir uno de los momentos mas felices que pueda junto a mi pareja y los mios.....

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2011

4661días 8hrs
S
Fotografo!!!!
Sandra, El 14 de Junio de 2012 a las 13:08

Hola Chicas!!! Tenéis contratado ya el fotografo??? Yo estoy solicitando presupuestos pero no se si están en precio o no. Tengo una que con las fotos de la preboda, album de boda, dvd y video total...

Luz, miércoles 28-Nov-12 21
Susana
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2011 en Valencia
Susana, El 6 de Julio de 2012 a las 18:54

NOVIOS QUE NOS CASAMOS EN VALENCIA EL 15 DE JULIO DE 2011 .....EXPERIENCIAS, LUGARES DE CELEBRACION E IMAGENES PARA DISFRUTAR UNA VEZ MAS DE CADA MOMENTO.

Susana, viernes 6-Jul-12 1 266
Susana
¡¡¡ayuda¡¡¡ no se cual de los dos trajes elegir
Susana, El 17 de Enero de 2011 a las 21:34

Me he probado el modelo Fantastica de Pronovias que es precioso y me encanta, pero la duda surge porque tambien me he probado el modelo Nuria de la coleccion 2011 de Aire Barcelona y mis amigas...

Susana, viernes 6-Jul-12 35
R
OpiniÓn sobre jardines la cartuja,el puig
Roser, El 19 de Mayo de 2011 a las 12:52

Hola a tod@s!!! me caso el 9-9-2011, la ceremonia y el banquete lo celebro en los Jardines de la Cartuja, del Puig... alguien me puede contar qué tal?..me han hablado muy bien pero el día se acerca y...

Raquel, lunes 28-Sep-15 70
Susana
Jardines la cartuja o campo anibal
Susana, El 2 de Septiembre de 2010 a las 16:43

No se por cual decidirme, no he ido anteriormente a ninguna boda en los salones que os menciono pero toda aportacion me valdra la pena para decidirme ya que me caso el 15 de Julio del 2011, y todavia...

Eva, jueves 1-May-14 30
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
M
Chicasss necesito opiniones, estoy entre dos vestidos!!
Maria, El 9 de Marzo de 2011 a las 18:48

Hola chicas, después de dar mil vueltas por fin estoy entre dos vestidos, ya son los finalistas, pero no me decido por ninguno y mi entorno me está liando porque cada una de mis...

Virginia, martes 22-Mar-11 108
Lara
Tiroides
Lara , El 3 de Marzo de 2011 a las 12:12

Hola Chicas, Hoy me he hecho analiticas y resulta que tengo un hioptiroidiso alto... y ninguna dieta me hacia nada!!! no engordo mucho, pero tampoco consigo adelgazar lo que quisiera asi q bueno estoy...

Ancomsa, domingo 23-Oct-11 15
.......y
Ayudaaa estoy depre con mi vestido
.......y, El 17 de Noviembre de 2010 a las 18:41

Hola chicas mi vestido es el capricho de san patrick mirar en mi perfil y me lo vereis puesto, pero es que resulta que el otro dia me dijo mi hermana que las flores en el hombro que no era mi estilo...

Beatriz Y Noel, jueves 3-Feb-11 54
Pili
Y mis zapatitos!!!
Pili , El 24 de Enero de 2011 a las 13:48

Y aqui os pongo una foto de los zapatos que me he comprado, tambien son de pronovias. Queria unos altos porque soy mu xikitilla y no queria parecer una niña de comunion jejejeje y ademas como los...

Yica, domingo 30-Ene-11 15
Pili
Ya tengo mi vestidito!!!
Pili , El 24 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola chicas!!! El sabado fui a pronovias a mirar vestidos y pensaba que me iba a costar mas encontrarlo y fue el primero de 4 que me probe. La verdad es que yo no queria palabra de honor pero la...

Gentzane, lunes 31-Ene-11 32
Erica
Ya tengo mi vestido de novia!!!!!!
Erica , El 22 de Diciembre de 2010 a las 16:17

HOLA CHICA HE PASADO PARA DECIROS QUE YA TENGO MI VESTIDO DE NOVIA Y QUE AL FINAL NO SERÁ EL QUE YO HABIA POSTADO ANTERIORMENTE, EL VESTIDO ERA MUY BONITO PERO NO ME CONVENCIA, NO SENTIA QUE ERA EL...

Sandra, viernes 21-Ene-11 38
V
La patagonia argentina
Vanessa Espartosa Gonzalez, El 7 de Noviembre de 2010 a las 11:19

Buenos dias¡¡ me caso el 9 de julio del 2011 y queremos ir a la patagonia argentina, alguien ha ido ¿?¿? me gustaria saber mas cosas sobre ello y ver fotosssssss jejeje.+...

Alfa5, jueves 12-May-11 12
Susana
Alquiler de coche para la boda
Susana, El 7 de Septiembre de 2010 a las 23:55

Alguien sabria decirme donde podria alquilar alguno de estos modelos de vehiculo: seiscientos - escarabajo Me gustaria un coche que sea como nosotros atipicos, pero en casi todos los sitios que he...

Nuria, jueves 9-Sep-10 5
Talia
Baile
Talia, El 28 de Agosto de 2010 a las 20:30

QUE MÚSICA ME RECOMENDAIS PARA ABRIR EL BAILE CON UN VALS??GRACIAS

Maria Jose Fernandez, martes 7-Sep-10 7
I
Novias del 2011 en valencia!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marian, jueves 29-Mar-12 351
Maria Jose
Que cancion puedo utilizar para entregarle el ramo a mi amiga?? q no sea muy lenta si puede ser.
Maria Jose, El 20 de Agosto de 2010 a las 23:26

Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.

Noelia, jueves 18-Ene-18 37
Talia
Musica para boda civil
Talia, El 21 de Agosto de 2010 a las 11:12

HOLA XICAS. TENGO QUE BUSCAR LA MUSICA PARA BODA CIVIL DE CUANDO ENTREMOS AL JARDIN CADA UNO, CUANDO SALGAMOS, PARA EL COTEL DE RECEPCION, PARA LA ENTRADA DEL SALO...POR FAVOR ME PODEIS DECIR QUE...

Irene, martes 31-May-16 7

Grupos generales

Inspiración