Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Estoy muy perdida con esto de la boda, no se donde inspirarme ni a quien pedir consejo pero... saldrá genial, tengo fé en ello
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
2
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
8
Hola! ¿Qué tal? Ya que nos casamos el mismo día me encantaría que pudiéramos estar en contacto e ir comentando como vamos en los preparativos ya que yo me siento en una mentalidad de "queda mucho" y...
Abro este debate porque creo que puede ser entretenido y gracioso las posibles anecdotas y también para recibir ideas jajaja Mis padres y mis futuros suegros aun no se conocen, solo de vista pero...
Hola chicas !! A ver si podéis ayudarme .. compré mi vestido de novia color champangne. Al principio no sabía si llevar velo o no y lo compré pero me e decidido que si !! Que color le pondríais el...
Mi Actividad
Participé en el post de Susana
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola guapetonas! Damos paso al complemento que aportará un toque original a vuestro peinado 😍 Y tenéis que ser sinceras respecto al tamaño de cada opción 😎 ¿Tiara MINI o MAXI? ¿Qué prefieres para tu boda?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración