Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Hola! ¿Qué tal? Ya que nos casamos el mismo día me encantaría que pudiéramos estar en contacto e ir comentando como vamos en los preparativos ya que yo me siento en una mentalidad de "queda mucho" y...
Abro este debate porque creo que puede ser entretenido y gracioso las posibles anecdotas y también para recibir ideas jajaja Mis padres y mis futuros suegros aun no se conocen, solo de vista pero...
Hola chicas !! A ver si podéis ayudarme .. compré mi vestido de novia color champangne. Al principio no sabía si llevar velo o no y lo compré pero me e decidido que si !! Que color le pondríais el...
Hola!! 🌷 Quería compartir con vosotros una sorpresa que nos llevamos ayer mi pareja y yo. Nos casamos el 3 de Septiembre de este año y ya hemos empezado a repartir los tarjetones (tengo pendiente...
Hola chicas!! Ya van pasando los días y la fecha se acerca!!! Ahora estamos a vueltas con el libro de firmas, tenemos muy claro que vamos a poner un Globo Terráqueo para que firmen, porque además en...
Hola hola! Hoy es martes y como es un día que no me gusta nada, me he puesto a buscar algo con lo que reírme, y San Google me ha dado estas joyitas... 🕸Cuando dejas que sea el novio el que te...
Buenas tardes, Estoy comenzando los preparativos de mi boda, ya tengo la fecha pero me estoy volviendo loca con el banquete. ¿En qué os fijáis más vosotros? ¿En el precio-Comida? ¿En el espacio?...
Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
¿Por qué elegiste ''?