Ir al contenido principal
Susana
Susana

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

1488días 12hrs
Susana
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2022 en Alicante
Susana, El 1 de Junio de 2021 a las 16:49

Hola! ¿Qué tal? Ya que nos casamos el mismo día me encantaría que pudiéramos estar en contacto e ir comentando como vamos en los preparativos ya que yo me siento en una mentalidad de "queda mucho" y...

Lorena, miércoles 15-Dic-21 16
Almudena
Como se conocieron vuestros padres y suegros?
Almudena, El 2 de Junio de 2021 a las 10:21

Abro este debate porque creo que puede ser entretenido y gracioso las posibles anecdotas y también para recibir ideas jajaja Mis padres y mis futuros suegros aun no se conocen, solo de vista pero...

Ana, jueves 15-Jul-21 55
Yanire
Color del velo
Yanire, El 2 de Junio de 2021 a las 14:16

Hola chicas !! A ver si podéis ayudarme .. compré mi vestido de novia color champangne. Al principio no sabía si llevar velo o no y lo compré pero me e decidido que si !! Que color le pondríais el...

Lidia, miércoles 9-Jun-21 32
Yumey
Ayer nos llevamos una sorpresa 👏🏻🎉
Yumey, El 2 de Junio de 2021 a las 13:55

Hola!! 🌷 Quería compartir con vosotros una sorpresa que nos llevamos ayer mi pareja y yo. Nos casamos el 3 de Septiembre de este año y ya hemos empezado a repartir los tarjetones (tengo pendiente...

Judit, jueves 3-Jun-21 26
Olaia
Libro de firmas
Olaia, El 31 de Mayo de 2021 a las 23:21

Hola chicas!! Ya van pasando los días y la fecha se acerca!!! Ahora estamos a vueltas con el libro de firmas, tenemos muy claro que vamos a poner un Globo Terráqueo para que firmen, porque además en...

Olaia, martes 8-Jun-21 34 6
Pilu
Las peores fotos de boda 😥
Pilu, El 1 de Junio de 2021 a las 09:21

Hola hola! Hoy es martes y como es un día que no me gusta nada, me he puesto a buscar algo con lo que reírme, y San Google me ha dado estas joyitas... 🕸Cuando dejas que sea el novio el que te...

Pilu, miércoles 30-Jun-21 60
Susana
¡Catering! ¡finca!
Susana, El 1 de Junio de 2021 a las 16:41

Buenas tardes, Estoy comenzando los preparativos de mi boda, ya tengo la fecha pero me estoy volviendo loca con el banquete. ¿En qué os fijáis más vosotros? ¿En el precio-Comida? ¿En el espacio?...

Ana, miércoles 2-Jun-21 13
Nina
¿Uñas acrílicas o al natural?
Nina, El 28 de Mayo de 2021 a las 17:05

Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅

Uñas acrílicas

36%

505 votos

Uñas naturales

64%

898 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Jul-21 281 4

Grupos generales

Inspiración