Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
El día de mi boda
El día de la boda comienza el día antes, ya que vas a preparar todo, los detalles (en mi caso, puse los centros de mesa), todo, y ese día estás lleno de nervios, ¿se me olvidará...
Ver mi boda
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Hola! Viajo en noviembre con Iberojet ya que vamos a la Riviera Maya. El caso es que como es la primera vez que viajamos tenemos que comprar maletas y no encuentro una apta con las medidas que exigen...
Participé en el post de Susana
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1302 días
Hola! Viajo en noviembre con Iberojet ya que vamos a la Riviera Maya. El caso es que como es la primera vez que viajamos tenemos que comprar maletas y no encuentro una apta con las medidas que exigen para cabina (50x40x25) todas son de 53 para arriba...
Grupos generales
Inspiración