Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz

Maleta Cabina Iberojet

Susana, el 4 de Octubre de 2022 a las 14:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 24
Hola! Viajo en noviembre con Iberojet ya que vamos a la Riviera Maya. El caso es que como es la primera vez que viajamos tenemos que comprar maletas y no encuentro una apta con las medidas que exigen para cabina (50x40x25) todas son de 53 para arriba 🥲 ¿alguien sabe sin son flexibles con las medidas? ¿Las miden? O exigen esas si o si...
Gracias por vuestra ayuda !

24 Respuestas

Última actividad por Susana, el 28 de Marzo de 2023 a las 08:11
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver las que piden en iberojet habrás visto que son diferentes al resto. Yo por prevenir busque una que tuviera las ruedas desmontables asi si la median cumpliera los requisitos pero vamos, ya te digo que viendo las maletas y cosas que llevaba el resto de personas creo que me comí la cabeza en exceso. No le median la maleta a nadie nadie solo pensaban y a juir. Además llevábamos todos bolso de mano que supuestamente no permiten y no dijeron nada.
    Por prevenir puedes hacer eso, buscar de las que con un botón se le quita la rueda por si acaso y así vais tranquilos.
    Que disfrutéis muchísimo el viaje 🤗
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2021 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te fue con la maleta de cabina?
    Nosotros estamos igual tenemos un viaje a Costa Rica con iberojet y me quiero pillar una maleta de cabina pero nose que medida escoger....
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto te lo agradezco infinito 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la nuestra! La de cabina!
    Maleta Cabina Iberojet 1
    La de bodega grandes tambien la cogí en Primark de tela de la marca IT. Pero la de la foto es de cabina! Yo cogí la mas barata y clásica!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todas nuestras maletas son de tela, ademas de que son mas moldeables si metes mas ropa, sobre todo en vuelos de fin de semana 😂😜
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maleta Cabina Iberojet 2
    Esta es la que dices de primark?
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai de verdad garcías de nuevo me sirve muchísimo tu experiencia. Voy a ver las de primark a ver si las encuentro. Lo de facturar la de mano no quería arriesgarme por eso por si se pierden...
    ¿la grande también la recomiendas de tela? He leído eso de que muchas se rompen...
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues voy a pasarme a verlas ! Mil gracias 😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído algún comentario de meter las de mano en bodega. Yo no me arriesgo, porque Iberojet muchas veces pierde maleta…así que lo que hicimos fue llevar cada uno su maleta de mano con un bañador, una o dos ropas de noche y cosas que si o si vamos a usar. Y luego nos entraba en el precio 2 maletas facturadas. Así que metidos mitad ropa mia y mitad de el en ambas maletas, así si se perdía una de ellas sabes que en la otra ambos teneis maletas! Pero mi consejo es NO meter en bodega la de mano, por lo que pueda pasar. Y nosé como seran otras Aerolíneas pero ya te digo que tanto en Aeropuerto Madrid como Cancún ni se fijaron en las maletas ni en si llevaba bolso/mochila. Si ven una maleta de mano voluminosa llamará mas la atención, pero vamos…tendría que tocarte un supervisor muy tocanarices…ya te digo, las del Primark básicas de tela negra eran unos 10€ y son medidas verificadas de cabina Ryanair, que es la que tiene las medidas mas pequeñas. Con esa entras en todas…y mi consejo es que sea de TELA. No de plástico o duras, porque te las destrozan. Y acaban con rayajos, abolladas…un desastre, no veas la de quejas que hemos visto por encontrar su maleta rota. Y otro consejo es que ambos aeropuertos embaleis en plastico vuestras maletas facturadas, siempre es mas seguro que viajen así, y llevaros un rotulador negro para poner en grande vuestro nombre, teléfono o cualquier simbolo que luego podáis identificar. No sería la primera vez que se llevan la maleta de otro porque embaladas todas parecen iguales! Nosotros les pusimos a todas las maletas un lazo de color bien atado para identificarlas.


    Espero que esto te sieva de ayuda! Lo tengo reciente ya que hice el viaje hace 2 meses 😊😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros no nos midieron nada jajajaja vamos que ni se fijaron en si llevabamos maletas o no. A mi me dijeron que no podia viajar con bolso/mochila por ser considerado un bulto. Pero me planté alli con mi mochila y la maleta y nadie me dijo nada…de todas formas en el Primark las maletas de mano son las medidas de Ryanair, que es la mas restrictiva, asique si te vale para Ryanair (verificado) te vale para todas las aerolíneas 😊 Ademas nose si la maleta son apenas 10€ la de tela negra y esta super bien!
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo agradezco un montón la verdad.
    Pues nos vamos 7 noches, estoy súper mega nerviosa jamás me he montado en avión! 🥲
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias por tu ayuda, le echaré un ojo a ver que veo... esque también he leído tantos comentarios de perdidas de maletas que lo importante quiero llevarlo conmigo en cabina así que piyare alguna que pueda entrar conmigo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maleta Cabina Iberojet 3
    Maleta Cabina Iberojet 4
    Esas son las nuevas medidas de Ryanair. En amazon tienes un montón. Pero ya digo que apenas cabe nada.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mano puedes llevar 1. Y según la compañía el bolso ya se considera equipaje de mano.
    Facturados por lo general puedes llevar hasta 3 bultos q no superen 23kg. A partir de ahí todo lo que quieras añadir ya es pagando.

    A lo que me refería es a que generalmente esos vuelos largo ya llevan incluido en el precio el poder facturar equipaje. De manera que yo intentaría meterlo todo en la bodega, porque ya le he dicho a la chica q SÍ comprueban el tamaño de las maletas de cabina, y cobran si no entra en sus medidas.A mí volviendo de Malta fueron £50 hace ya 10 años. Y únicamente sobresalían un poquito las ruedas. La compañía como ya he dicho era Ryanair. Y el año pasado en un viaje a París también con Ryanair me enteré de que han reducido aún más el tamaño permitido en cabina (ahora apenas cabe el neceser) y iban midiendo las maletas y cobrando a todo el mundo. Asíq casi es mejor pagar un poco más y facturar todo, que pagar el exceso de medidas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van facturadas las que quieras facturar, las que quieras llevar de mano no se facturan.
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a varias y no tienen de esa medida, tiene las estándar que suelen ser de 55 o 53 y siempre les extraña eso de 50 jajaj las cosas...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comprala en una tienda de maletas.. o mirala, al menos.. allí te orientan.

    Vamos, en una tienda, no en un gran almacén tipo carrefour.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros las facturamos🌺
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado de las de ruedas blandasque son de unos 53cm y por 3 cm al ser mas "flexible".. nose
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás una maleta de las que no son rígidas?
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo una facturada y otra en cabina, y la de cabina es la que me trae loca... seguiré buscando una de las medidas para no arriesgar 😔
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero generalmente las maletas en vuelos tan largos van facturadas en la bodega y ahí no hay restricciones de tamaño.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que las miden. No siempre, pero en el aeropuerto tienes por todas partes el “compartimento” para que compruebes que tu maleta entra perfectamente en ese tamaño.
    Y si te toca, te miden, y se pasa te hacen pagar.
    A mí me pasó una vez con Ryanair y fueron £50 libras…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración