Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2011
Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Hola bellas Novias y futuras felices Esposas!!! Quería contaros mi experiencia con las floristerias de Madrid... vereis, tuve clarísimo desde el principio que quería un ramo exclusivo, y muy...
Hola chicas, el viernes tuvimos nuestra primera sesión de fotos antes del preboda.. esto es para que el día del preboda no estemos tan nerviosos... y estos son los resultados a ver que os parecen.....
Participé en el post de Pilar
Hace 4663 díasNo entiendo que vendas una cosa por aquí y no seas capaz de dar la cara,Anabel te ha pedido el ticket de compra y la dirección y teléfono de la tienda. Yo me di cuenta de que la peina que tu vendías era la misma que la otra pero claro, 4 veces más cara.Si te has cambiado la foto de perfil, has borrado el debate y los mensajes de tu muero ¿será por algo no??????
Participé en el post de Susana
Hace 4747 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!