Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2011
24Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Hola bellas Novias y futuras felices Esposas!!! Quería contaros mi experiencia con las floristerias de Madrid... vereis, tuve clarísimo desde el principio que quería un ramo exclusivo, y muy...
Hola chicas, el viernes tuvimos nuestra primera sesión de fotos antes del preboda.. esto es para que el día del preboda no estemos tan nerviosos... y estos son los resultados a ver que os parecen.....
HOLA CHICAS!! NECESITO AYUDA EN EL TEMA DE LOS FOTOGRAFOS. ME CASO EN LA FINCA EL OLIVAR Y SI LLEVO FOTOGRAFO Q NO ESTÉN "ASOCIADOS" CON ELLOS ME COBRAN 300 EUROS POR HACERME LAS FOTOS ALLÍ. PERO HAY...
Hola chicas Tengo una duda, ¿sabeis cuando es el momento del beso en la boda religiosa? ¿lo dice el cura? Tengo dudas, ya que no sé si los novios se pueden besar en la iglesia con un simple beso suave...
Hola a todas! Os casais el 3 de Septiembre?? La semana que viene vamos, como lo llevais? Yo estaba muy tranquila hasta que he empezado a ver las predicciones del tiempo. Se me quitan las ganas de...
Hola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias
Hola chicass, q dilema, he comprado los petalos artificiales porq como los kiero poner en un bolsita con un pokito de arroz pues pense q asi no se estropearian. la verdad qson bonitos pero nose haber...
Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.
Un enlace con tutoriales de peinados de moda, en especial los de estilo romántico con trenzas. http://www.youtube.com/user/ilestimakeup Si tenemos la suerte de tener un familiar un poco manitas con...
Hola!! que tal van esos preparativos!!! necesito vuestro sabio consejo... vereis... tenemos el restaurante reservado para nuestro banquete con ceremonia civil y tal, y ahora el problema viene con la...
Hola chicas. Otro problema más añadido tengo montontones de quebraderos de cabeza os cuento el último. Resulta que están todos los amigos con el tema de la barra libre y...
Hola chic@s! Tengo una seria duda... mi chico y yo fuimos al restaurante donde queremos celebrar la boda (ceremonia civil y el convite) pero nos hemos encontrado que todos los sabados del año...
Hola chichas q tal? yo con un bajon desde el viernes ya q fui a probarme el vestido y pufffffffff me dio un bajon no me gustaba como me kedaba y ahora me gustan de otro estilo jo y esta ya totalment e...
Hola, Estoy buscando una suite nupcial en algún hotel de Madrid para mi noche de bodas. ¿Alguien me puede aconsejar alguna? Gracias
Chicas a siete meses de la boda y por problemas de estres el pelo se me cae a trozos literalmente,el problema es que no se me cae de raiz sino que se me ha quedado muy fino y por determinados mechones...
Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...