Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2011

5347días 10hrs
P
Finca el olivar (alcalá de henares)
Pilar, El 22 de Julio de 2011 a las 11:59

Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!

Delia, domingo 22-Mar-20 1.018
Susana
Recomendación: floristería mariflauers torrejón de ardoz. madrid
Susana, El 25 de Septiembre de 2011 a las 19:00

Hola bellas Novias y futuras felices Esposas!!! Quería contaros mi experiencia con las floristerias de Madrid... vereis, tuve clarísimo desde el principio que quería un ramo exclusivo, y muy...

Princess, miércoles 16-Sep-15 15
Anais
Fotos de entrenamiento
Anais, El 28 de Febrero de 2012 a las 17:16

Hola chicas, el viernes tuvimos nuestra primera sesión de fotos antes del preboda.. esto es para que el día del preboda no estemos tan nerviosos... y estos son los resultados a ver que os parecen.....

Anais, jueves 1-Mar-12 6
B
FotÓgrafos
Bea, El 28 de Octubre de 2010 a las 19:22

HOLA CHICAS!! NECESITO AYUDA EN EL TEMA DE LOS FOTOGRAFOS. ME CASO EN LA FINCA EL OLIVAR Y SI LLEVO FOTOGRAFO Q NO ESTÉN "ASOCIADOS" CON ELLOS ME COBRAN 300 EUROS POR HACERME LAS FOTOS ALLÍ. PERO HAY...

Maria, lunes 21-Oct-13 13
L
Momento del beso en boda
Laura, El 23 de Septiembre de 2011 a las 23:59

Hola chicas Tengo una duda, ¿sabeis cuando es el momento del beso en la boda religiosa? ¿lo dice el cura? Tengo dudas, ya que no sé si los novios se pueden besar en la iglesia con un simple beso suave...

Pili, martes 2-Sep-14 15
Sole
Quien se casa el 3 de septiembre??
Sole, El 24 de Agosto de 2011 a las 17:33

Hola a todas! Os casais el 3 de Septiembre?? La semana que viene vamos, como lo llevais? Yo estaba muy tranquila hasta que he empezado a ver las predicciones del tiempo. Se me quitan las ganas de...

Marina, miércoles 7-Sep-11 14
Laura
Alguien lo celebra en la finca el olivar (madrid)
Laura, El 3 de Noviembre de 2010 a las 13:22

Hola Buenos días, soy laura una chica de madrid que se casa el 16 de Junio del 2012 en la finca el olivar, y quisiera saber si alguien lo conoce, a estado alli o lo celebra alli. Muchas Gracias

Ursula, martes 5-Dic-17 134
Ainhoa
Petalos naturales o de seda para la salida?
Ainhoa, El 14 de Abril de 2011 a las 11:54

Hola chicass, q dilema, he comprado los petalos artificiales porq como los kiero poner en un bolsita con un pokito de arroz pues pense q asi no se estropearian. la verdad qson bonitos pero nose haber...

Susana, lunes 11-Jul-11 10
Rosa
Tarjetas agradecimiento
Rosa , El 13 de Enero de 2011 a las 12:03

Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.

Kristel, viernes 27-Feb-15 86
Novia10
Tutoriales con peinados de moda.
Novia10, El 11 de Mayo de 2011 a las 15:08

Un enlace con tutoriales de peinados de moda, en especial los de estilo romántico con trenzas. http://www.youtube.com/user/ilestimakeup Si tenemos la suerte de tener un familiar un poco manitas con...

, miércoles 15-Jun-11 7
Susana
Hora de la ceremonia 18:30 o 20:00???
Susana, El 3 de Junio de 2011 a las 19:52

Hola!! que tal van esos preparativos!!! necesito vuestro sabio consejo... vereis... tenemos el restaurante reservado para nuestro banquete con ceremonia civil y tal, y ahora el problema viene con la...

, miércoles 8-Jun-11 17
Amaya
Problemas con barra libre o no
Amaya, El 24 de Mayo de 2011 a las 16:38

Hola chicas. Otro problema más añadido tengo montontones de quebraderos de cabeza os cuento el último. Resulta que están todos los amigos con el tema de la barra libre y...

Alba, sábado 18-May-19 39
L
Boda un viernes
Loquedigalanovia, El 3 de Junio de 2011 a las 15:16

Hola chic@s! Tengo una seria duda... mi chico y yo fuimos al restaurante donde queremos celebrar la boda (ceremonia civil y el convite) pero nos hemos encontrado que todos los sabados del año...

Alazne, miércoles 15-Oct-14 30
Ainhoa
No me gusta ahora mi vestido y esta pagado
Ainhoa, El 10 de Marzo de 2011 a las 11:40

Hola chichas q tal? yo con un bajon desde el viernes ya q fui a probarme el vestido y pufffffffff me dio un bajon no me gustaba como me kedaba y ahora me gustan de otro estilo jo y esta ya totalment e...

Noemí, viernes 6-May-11 27
Ana Isabel
Noche de bodas
Ana Isabel, El 6 de Mayo de 2011 a las 00:21

Hola, Estoy buscando una suite nupcial en algún hotel de Madrid para mi noche de bodas. ¿Alguien me puede aconsejar alguna? Gracias

Carolina, lunes 7-Sep-20 19
.......y
Que peinado os gusta mas??
.......y, El 30 de diciembre de 2010 a las 18:01

E Y ESTE ES EL VESTIDO

.......y, sábado 12-Feb-11 27
C
Problemón con el pelo
Cristina, El 9 de Febrero de 2011 a las 01:20

Chicas a siete meses de la boda y por problemas de estres el pelo se me cae a trozos literalmente,el problema es que no se me cae de raiz sino que se me ha quedado muy fino y por determinados mechones...

Teresa, jueves 17-Feb-11 21
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123

Grupos generales

Inspiración