Ir al contenido principal
Susana
Susana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2882días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Dudas álbum saal digital
Susana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Chicas ...estoy haciendome el álbum con Saal digital. Para las que ya lo habéis hecho. ...me podéis decir q características coger? Quiero decir fotos brillo o mate...calidades ..etc ...fondo en blanco...

Gustavo, jueves 21-Dic-17 10 416
Susana
Floristerías baratas zaragoza
Susana en Grupo Zaragoza, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna floristería en zaragoza q no sea muy cara? Solo necesito decorar la iglesia y el ramo, porq el restaurante me decora las mesas y en el coche igual...

Marta3333, jueves 30-Nov-17 28 2.693
Susana
No se a quien ni como repartir alfileres?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 11:56

Chicas necesito q me expliques cuando se reparten alfileres y a quien . Mis amigas todas están casadas y no se si a las casadas también se reparte. Dais algún papelito donde se explique para q sirven?...

Vanesa, lunes 18-Abr-16 20 399
Susana
Mis regalitos especiales
Susana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:34

Hola ! Os subo algunos regalitos especiales. Una taza q he hecho para mi hermana, el pañuelo para mi padre, y los espejitos y las pulseras para mis amigas para la despedida.

Susana, lunes 14-Mar-16 49 1.679
Susana
Decoración chapas
Susana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:10

Chicas como vais a poner las chapas? No se me ocurre si un bastidor..una bandeja. ....no se me ocurre...Gracias guapas

Noelia, viernes 5-Feb-16 3 245
Susana
Dilema entre amigas
Susana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2016 a las 10:59

Chicas a ver si podéis Ayudarme. Yo quería pedir a mi amiga del alma q leyera unas palabras escritas por ella en mi boda. Pero ayer una amiga común de las dos me mando un mensaje diciendo q le...

Susana, lunes 18-Ene-16 35 921
Susana
Duda joyería alianzas
Susana en Grupo Zaragoza, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Hola ! Estoy mirando ya las alianzas y de momento he estado en dos joyerías pero estoy algo perdida. Me podéis recomendar alguna joyería donde hayáis comprado las vuestras si estáis contentas? Me...

Susana, martes 29-Dic-15 14 694
Susana
Prueba maquillaje
Susana en Grupo Zaragoza, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:08

A ver q opináis. Me caso en Junio y me pensaba hacer una prueba este viernes para ver si ya me quedaba o no con una maquilladora. Pero me ha recomendado una amiga q ya esta casada q me espere a Marzo...

Laura, domingo 29-Nov-15 15 525
Susana
Regalo especia para las madres
Susana en Grupo Zaragoza, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:44

Hola chicas, ya tengo pensado el regalo para mi padre, pero no se q le puedo regalar a mi madre...quiero algo emotivo ....pero le doy vueltas y no hay forma. Q vais a hacer vosotras. Besitos guapas

Miriam, martes 17-Nov-15 9 371
Susana
Iglesia del carmen zaragoza
Susana en Grupo Zaragoza, El 14 de Octubre de 2015 a las 10:28

Hola chicas! Me caso en la iglesia del Carmen. El propio sacerdote pone la música y debe quedar bastante bien. Pero estoy dudando si contratar algún violín o trío. El tema es q la iglesia es muy...

Susana, miércoles 14-Oct-15 2 237

Grupos generales

Inspiración