Ir al contenido principal
Susana
Susana

Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy alegre, perfeccionista y romanticona como la que más. Me encantan las sorpresas y ayudar en lo posible a mi gente.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2839días 21hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Invitaciones mensaje en botella paso a paso
Susana en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:56

Hola chic@s!!! Como lo prometido es deuda aki os dejo como he ido haciendo mis invitaciones, con todos los materiales utilizados y unas fotitas... Espero que os sirva y que os guste.1. Elegir en...

Patricia, domingo 11-Nov-18 67 2.587 1
Susana
Y llego la despedidaaaaa...!!!!
Susana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 23:00

Hola mi gente...!!! Pues este sabado mis amigas me han hecho la despedida hemos quedado en casa de una amiga y alli me han vendado los ojos y me han vestido a su antojo, me tenian preparadas muchas...

Susana, miércoles 13-Jul-16 9 389
Susana
Vosotr@s que opinais???
Susana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 06:56

Hola amig@s...!!! Muchos invitados nos han dicho que nos llamaran para quedar con nosotros antes de la boda para darnos el regalo por no darlo el dia B que dicen que es un jaleo y nuestra duda...

Susana, sábado 9-Jul-16 97 1.350
Susana
Mis pendientes..!!!
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2016 a las 19:44

Muy wenaaasss...!!! Por fin me he decidido por llevar unos pendientes que me ha regalado mi madre...eran suyos pero quiere que los lleve ese dia asiq asi lo hare...queria algo pequeñito que no colgara...

Susana, domingo 26-Jun-16 43 1.081
Susana
Mis complementos del pelo...!!!!
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2016 a las 14:00

Hola compañer@s de aventura!!!! Aki os dejo unas fotitas de mis complementos para el pelo, son unas horquillas de flores y un diadema de brillantitos, las he comprado en aliexpress superbaratos y han...

Susana, sábado 25-Jun-16 30 824
Susana
Nuestras alianzas...!!!!
Susana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 18:44

Hola mi genteeee...!!!! Hace mucho que no ando por aki pero hemos avanzado bastantes cosas, ya hemos cerrado las flores, cogido las alianzas, empezado a hacer las letras gigantes, los centros de las...

Silvia, viernes 24-Jun-16 31 785
Susana
Susana - mi pasaporte a la boda
Susana en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:07

Hola wapaaaas...!!! Ahí os van mis respuestas:1. Nombre del chico: Marcos2. Fecha de la boda: 6 de Agosto de 20163. Será una boda de noche4. Ciudad: Ponferrada (León)5. Vestido: Estilo Princesa y un...

Mónica, viernes 27-May-16 1 45
Susana
Mi anillo de compromiso...!!!!
Susana en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:35

Despues de muuuuuucho tiempo esperando por él y a poco mas de dos meses pa la boda, por fin mi chico se ha decidido a regalarme el anillo. La verdad que ya no contaba con él porque mi chico de...

Karina, viernes 27-May-16 58 997
Susana
Por fin elegi zapatooosss...!!!!!!
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:07

Hola genteee...!!! Pues por fin me he decidido, el martes tengo la primera prueba del vestido y tenia que elegirlos ya, asiq despues de mucho mirar y mirar y dudar y dudar me he decantado por estas...

Adela, martes 10-May-16 86 1.952
Susana
Prueba del menu hechaaa...!!!!
Susana en Grupo Banquetes, El 12 de Marzo de 2016 a las 18:39

Hola amig@s!!! Por fin hemos hecho la prueba del menu, todo ha salido genial, tanto mis padres como mis suegros estan encantados, dicen que es mucha comida y que esta todo muy bueno.... Antes de la...

Cristina, martes 10-May-16 42 1.090
Susana
Mi arroz de coloreeeeesss...!!!!!
Susana en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2016 a las 19:17

Hola amig@s, hoy mi compañerina del curro me ha traido el arroz de colores que me ha hecho...estoy super contenta, es muy chulo y me ha hecho mucha ilusion... si es que tengo una compi que no me la...

Raquel, martes 19-Abr-16 18 566
Susana
Nos vamos a isla mauricio...!!!!
Susana en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2016 a las 00:08

Hola genteee...!!!! Hoy eatoy muy contenta porque a menos de 4 meses y despues de darle muuuchas muuuchas vueltas por fin nos hemos decidido por irnos de luna de miel a Isla Mauricio, saldremos el 9...

Susana, domingo 17-Abr-16 21 477
Susana
Llego mi ramoooo...!!!!
Susana en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 19:47

Hola chic@s, como ya he dicho en algunos debates no me gustan las flores naturales por lo que he pedido mi ramo por una pagina de internet (aliexpress) y ya me ha llegado en perfectas condiciones......

Magally, viernes 15-Abr-16 38 1.515
Susana
Eleccion correcta del vestido????
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:51

Hola amig@s!!! Por fin me he decidido por el vestido solo me queda saber si he tomado la decision correcta...os mando la foto de los dos vestidos con los que tenia dudas...el primero es mas o menos el...

Noemi, viernes 18-Mar-16 230 4.819
Susana
Invitaciones terminadas....por fin!!!
Susana en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:57

Hola chic@s!!! Os presento mis invitaciones, todo hecho por nosotros, weno alguna cosilla hay que comprar. Espero que os gusten y si a alguien le interesan le explico todos los detalles...

Saray, sábado 5-Mar-16 96 2.311
Susana
Que zapatos elegir???
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:32

Hola compañer@s de ilusion..!!! Entre estos dos modelos de zapatos no se con cual quedarme, cuando vi los primeros ya lo tenia casi decidido porque ademas de que me gustaron, me parece que luego les...

Sil:), martes 16-Feb-16 31 580
Susana
Idea divertida durante banquete
Susana en Grupo Banquetes, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:50

Hola chic@s casader@s!!! Tengo pensado organizar las mesas con nombres de peliculas muy conocidas y para que esten entretenidos durante el banquete queria hacer sonar de vez en cuando la banda sonora...

Marta, martes 2-Feb-16 22 552

Grupos generales

Inspiración