Ir al contenido principal
Susana
Susana

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Octubre del 2015

Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy... Ver más

Soy perfeccionista en cada detalle...estoy ilusionada de que ese dia sea amor puro y diversion para mi pareja y todos los mios...asustada porque soy nerviosa y que no disfrute por culpa de eso.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3336días 21hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Susana
Piano de cola de música y maestro
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:03

Hola. he mirado para poner en la iglesia una piano de cola y no encontraba nada menos uno que es transportable... la empresa se llama música y maestro de Ecija. Pero no tienen videos oficiando...

Sofía, domingo 18-Nov-18 2 141
Susana
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Sevilla
Susana en Grupo Sevilla, El 3 de Enero de 2016 a las 12:18

Holaa!! Que teneis pensado para el dia de la boda?

Beatriz, viernes 10-Feb-17 25 381
Susana
Coreografo
Susana en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:07

Hola.quiero bailar una canción lenta en el día b pero ensayado con coreografía pero solo conozco profesores de salsa o bachata. alguien que me pueda aconsejar coreografos que preparen todo tipo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-16 8 209
Susana
Candy bar
Susana en Grupo Sevilla, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Holaaaa necesito ayuda. quiero un candy bar como este pero no encuentro gente en sevilla que lo haga. alguien sabe si hay alguien por Sevilla que los haga?

Mar 🌸, martes 15-Nov-16 6 610
Susana
El 11/03/2017 me caso
Susana en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Quiero ese calendario molón!!!!

Nati, miércoles 28-Sep-16 4 46
Susana
Necesito nombres de diseñadores en sevilla
Susana en Grupo Sevilla, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Hola!! Me caso en Marzo y por más que me pruebo vestidos de novia en las tiendas a todos les pongo un pero... creo que la mejor opción sería un diseñador pero mi presupuesto es de 3000euros máximo......

Carmen, sábado 10-Sep-16 9 474 1
Susana
Sacarle partido a la zona del banquete!!!!
Susana en Grupo Banquetes, El 17 de Abril de 2016 a las 16:24

Hola!!! Me caso el 11 de Marzo en una hacienda preciosa. Pero el interior no es grande...tiene un jardin grande donde poder hacer la comida y ya dentro hacer la fiesta. Seria una opcion genial...pero...

Sira, domingo 17-Abr-16 1 453
Susana
Maria barragan en sevilla.
Susana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2016 a las 22:29

Hola chicas!! Me gusta un vestido de maria barragan pero tienda oficial solo la hay en Almeria y yo soy de Sevilla. Alguien sabria decirme si hay alguna tienda que trabaje con marcas que distribuya...

Alba, miércoles 6-Abr-16 2 349
Susana
Opiniones sobre moraima catering o hacienda el roso.
Susana en Grupo Sevilla, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:38

Hola. He contratado para mi boda los servicios de hacienda el roso en moron de la frontera ( sevilla) y ello conlleva el catering "moraima". Alguien que haya celebrado alli su boda o tenga...

Anna, viernes 12-Feb-16 1 323
Susana
Berta bridal.
Susana en Grupo Sevilla, El 13 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola chicas. Me gusta mucho el estilo de Berta Bridal. ..y creo que ahí podre encontrar mi vestido. Pero solo veo un punto de venta y es en Madrid y yo soy de Sevilla. Alguien sabe si se pueden...

Macarena, miércoles 10-Feb-16 17 1.221

Grupos generales

Inspiración