Calafell, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
27Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante,...
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post del juego 😎 Para terminar, os compartimos unos cake toppers clara-mente muuuuy originales 😛 ¿Os convencen? ¡Contadnos! Y si todavía no habéis encontrado vuestras figuritas para la tarta, podéis conseguirlas...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Más inspiraciones! 👇 Aquí tenéis unos pendientes de botón que CLARA-MENTE quedan bien a cualquiera 😍 ¡A nosotr@s nos encantan! ¿Y a ti? Vota, comenta y cuéntanos ❤️
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Aviso para navegantes! Si sois amantes de lo dulce, esta foto os encantará jejeje 💜 ¿Qué os parecería tener una mesa dulce así en vuestra boda? ¿Le diríais claramente que SÍ? 🤔
Grupos generales
Inspiración