Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola! Acábo de recoger la analítica del segundo trimestre, y he visto presencia de proteína en el sistemático de orina(25mg), estoy un poco preocupada por todo lo que estoy leyendo. A alguien más le...

Feliz Año!!!! Alguien conoce a una peluquera y maquilladora q sea buena y barata de Fuenlabrada y que vaya a domicilio????????

Hola mamis!!! Por desgracia no he podido dar el pecho a mi bebé más tiempo y hemos tenido que empezar con leche de fórmula, está tomando 120-150 dependiendo del hambre que tenga en la toma, aguanta...

Hola chicas!!! Me gustaría saber si vais a dar a luz en este hospital o habéis dado a luz y que experiencias o referencias tenéis del centro. Muchas gracias de antemano!!!

Madre mía como pasa el tiempo........Y como también paso de rápido ese 22 de Octubre, fue el mejor día de nuestras vidas, lo pasamos genial y todo salió perfecto....Un consejo a futuras novias...

Holaaaaaaa! Vamos a celebrar la boda en La Romanee, alguien ha estado en alguna boda allí, o va a celebrar la suya, la q lo vaya a celebrar ya ha tenido la degustación?? Nosotros la tenemos el 20 de...

Hola!!!! Salimos el 25 de octubre hacia Nueva York, desde Madrid???? Alguien mas???? Ya no nos queda nada!!!!!

Buenas noches!!!! Salimos el día 25 hacia Nueva York y después Rivera Maya, alguien mas sale en ese día???

Buenos días chic@s!!! Queremos alquilar un Mercedes clase E, estamos mirando sitios para alquilar, pero no nos sale referencias de los sitios, alguien ha alquilado o va alquilar coche para el gran día...

Por fin tengo mis zapatos!!!! , y mira que todavía me quedan 5 meses para la boda y ya casi no había ya modelos con mi número.....pero he tenido suerte y ya tengo otra cosita mas.

Hola a tod@s alguien ha viajado o va a viajar con la compañía aérea United Arlines?????? Es que no la conozco mucho y quería referencias...

Hola queríamos que nos cantará un coro rociero durante la ceremonia, nos han pedido 350EUR, es caro o barato??????

Por fin tenemos invitación!!!!!!!!

Hola! Salimos el 25 de octubre hacia Nueva York y el día 29 marchamos de Nueva York hacia Riviera Maya, alguien más sale en esas fechas??? Que excursiones vais a hacer???

Holaaaaaaa!!! Ya por fin tengo elegidos los detallitos para las mujeres y hombres, la verdad que el de los hombres lo teníamos bastante claro, que va ser una botella de crema de orujo pero el de las...

Buenos días a tod@s!!!!! Estamos mirando viaje de novios para salir el 25 de octubre hacia Nueva York, los hoteles q nos han recomendado son el hotel stanford y quinta de manhattan y en Riviera Maya...

Holaaaaaaa!!!! Alguien se ha bronceado alguna vez con caña de azúcar??? Son buenos los resultados??? Mancha??????

Alguien se casa en esta iglesia, sabéis como va el tema de las flores?

Hola!!!!! Me han hablado de este guía de la Riviera Maya, alguien va hacer alguna excursión con el año que viene???? O alguien ya ha echo alguna con el, es de fiar?????

Holaaaaaaa!!! Alguien me puede recomendar alguna web de chapas buenas bonitas y baratas...?????