Ir al contenido principal
Susana
Susana

Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2762días 20hrs
Nefertiti
Seguimiento embarazo hm Puerta del Sur
Nefertiti, El 1 de Agosto de 2020 a las 13:41

Hola chicas! Estoy embarazada y dentro de lo privado voy a llevar el embarazo en el hospital HM Puerta del Sur, alguna lo habéis llevado o lo estáis llevando allí? Me recomendais algún ginecologo o...

Belen, domingo 24-Ene-21 115 1
Susana
Presencia de proteína en la orina
Susana, El 12 de Agosto de 2020 a las 16:20

Hola! Acábo de recoger la analítica del segundo trimestre, y he visto presencia de proteína en el sistemático de orina(25mg), estoy un poco preocupada por todo lo que estoy leyendo. A alguien más le...

Amets, miércoles 12-Ago-20 1 146 1
Elisa
¿Dejan llevar acompañante a seguimientos en Hospitales públicos de Madrid?
Elisa, El 8 de Julio de 2020 a las 11:51

Buenos días, chicas. Con esto de la nueva normalidad, recibo bastantes informaciones contradictorias de la propia Seguridad Social. La última vez que fui al obstetra (primera cita por embarazo y...

Elisa, martes 21-Jul-20 6
Lubermo
Triple screnning: mi experiencia.
Lubermo, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:21

Hola a tod@s! Estoy embarazada de 16 semanas y en la ecografia de las 12 semanas me dieron la peor noticia que podriamos esperar: Riesgo alto para trisonomia 21 (Sindrome de Down), concretamente 1/61....

Hermione, jueves 18-Jun-20 90
Smm
Dar a luz en hm Monteprincipe
Smm, El 2 de Junio de 2020 a las 15:57

Hola a todas! Estoy de 20 semanas, llevando el embarazo en Hospitales HM y pensaba dar a luz en Montepríncipe, básicamente porque tiene UCI de neonatos, pero la verdad es que del resto de cosas no...

Bei, viernes 1-Oct-21 57
Cris
Seguimiento privado y publico - Madrid
Cris, El 17 de Mayo de 2020 a las 11:53

Hola chicas! Estoy buscando embarazado y queria pediros vuestras experiencias sobre llevar el seguimiento del embarazo por el privado y por el publico. Yo tengo seguro privado de Mapfre desde hace más...

Susana, miércoles 20-May-20 31 2
Nuri
Vestido de mi madre
Nuri, El 3 de Mayo de 2019 a las 16:10

Que os parece el vestido que ha elegido mi madre para el día b? Sinceridad. A mí me gusta micho

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 47
Joel
Finca solimpar
Joel, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:18

Hola a todos hemos estado mirando y nos ha gustado la finca solimpar ademas que nos pilla cerca peeero hemos leido comentarios en otros debates que nos asustan un poquito sabeis algo de ese sitio?

Ana!, miércoles 10-Jul-19 17
Liz
volar primer Trimestre?
Liz, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:27

Hola, pues como dice el título, alguna mami que haya viajado en avión el primer trimestre? Estoy de 11 semanas y mañana vuelo 1 hora y pico, no tengo embarazo de alto riesgo ni nada, pero mi marido...

Nora, viernes 7-Dic-18 13
Tamara
Caquitas de recien nacidos con leche artificial
Tamara, El 5 de Diciembre de 2018 a las 20:51

Buenas, mi bebe de 5 dias lleva dos dias sin hacer caca y le doy lactancia artificial. En las clases maternales comentaron que los bebés no tienen que hacer caca todos los días pero no recuerdo cuánto...

Tamara, viernes 7-Dic-18 7
Gemma
Cosas para reciennacidos
Gemma, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:04

Buenos días comuuuu, Abro este debate xq no hacen más que preguntar que es lo q necesito para el pequeño... Que me digan para comprar.. Que viene navidades.. Que tal.. Soy primeriza, se nota no? Jeje...

Sugus, jueves 29-Nov-18 10
Vero
La Cigüeña, Gurugu 1 y La Romanee
Vero, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:42

Tenemos muchas dudas, en principio vamos a reservar ya en la Cigüeña para Agosto de 2019 pero quería oír alguna opinión vuestra más haber si me echáis una mano novias/os!! - Gurugú 1: Es la más...

Vero, martes 4-Dic-18 13
T
Dudas calientabiberones
Tania, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:29

Hola chicas!tengo un bebé de 6 días y estamos complementando lactancia materna con bibe. El caso es que para no tener que levantarse en medio de la noche nos recomendaron el calientabiberones y me lo...

Tania, lunes 27-Ago-18 14
Susana
Bebé de 2 meses con leche de fórmula
Susana, El 21 de Julio de 2018 a las 14:40

Hola mamis!!! Por desgracia no he podido dar el pecho a mi bebé más tiempo y hemos tenido que empezar con leche de fórmula, está tomando 120-150 dependiendo del hambre que tenga en la toma, aguanta...

Susana, lunes 23-Jul-18 14
Tasia
Cambio de leche artificial a materna.
Tasia, El 1 de Julio de 2018 a las 15:21

Hola!!! Bueno como mi niña nacio prematura la pobre no tenia fuerza de succion e iba perdiendo peso asi que hubo que meterle suplemento, esto es, cada 3 horas le daba teta y luego 60mm de leche...

Nyra.13, domingo 22-Jul-18 42
Sonia
licencia prados Moros, guadarrama
Sonia, El 4 de Julio de 2018 a las 20:29

Estamos a puntito de firmar en Prados Moros, pero me ha dicho una amiga que antes mirase en FEIDE para confirmar que tienen licencia para celebración de bodas...y según leo, tienen una orden que data...

Alejandra, viernes 24-Ago-18 8
Sara
Toallas riviera maya
Sara, El 2 de Julio de 2018 a las 17:41

Igual esta pregunta se ha respondido ya mil veces o es absurda, pero la gente que haya ido a Riviera Maya, ¿ hace falta llevar toallas o usabais las del hotel para salir a la piscina y a la playa?...

María, martes 3-Jul-18 12
C
Antimosquitos
Carmen, El 29 de Junio de 2018 a las 11:13

Hola mamis! Tengo una bebe de mes y medio y ando preocupada por el tema de los mosquitos. Aella no se le puede echar nada directamente, y he leido que si los antimosquitos electricos de ultrasonidos...

Marta, sábado 30-Jun-18 4
M
Síntomas previos al parto
Mrs, El 6 de Junio de 2018 a las 21:13

Hola chicas! Para las que ya sois mamis, qué síntomas tuvisteis días antes de poneros de parto? Gracias!

Susana, martes 12-Jun-18 30
Anaaia
Duda sobre el Zika
Anaaia, El 1 de Mayo de 2018 a las 17:55

Buenas! Lo primero felicidades a las futuras mamás y a las que ya han sido y por supuesto mucho ánimo a todas las que estáis buscando. Es la primera vez que hablo en esta sección, yo hasta octubre no...

Emege, jueves 3-May-18 25
M
Prevenir estrías embarazo
Mari, El 17 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas! Estoy embarazada de 4+5. Se que aún es pronto, pero quisiera evitar la aparición de estrías. He leído muy buenas opiniones del aceite bio oil, de hecho, esta tarde lo he tenido en la...

Lookingfor, jueves 26-Abr-18 52
Victoria
Escoger finca con lago
Victoria, El 22 de Abril de 2018 a las 12:42

Holaa me gustaria saber de alguna finca con lago o algo parecido que no se vaya mucho de presupuesto porque lo que e visto se salen y mucho por madrid o cerca a ver si supierais alguno y que este bien...

Vanesa, miércoles 25-Abr-18 9
Cristina
Embarazo por lo público y privado a la vez
Cristina, El 4 de Abril de 2018 a las 11:23

Hola chicas!!! Vengo a haceros una conulta, a las que tenéis el seguro privado, pero también lo lleveis por la SS. Yo lo estoy llevando todo por ambos sitios (estoy en semana 8+5), la duda es a la...

Susana, domingo 8-Abr-18 23
Gema
Quinta de illescas
Gema, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:04

Hola a tod@s. Nosotros estamos valorando como muy posible esta quinta. Quería pediros opinión a quienes la conozcáis o hayáis contratado con ellos. Tengo amigas que me han puesto en alerta sobre los...

Gema, miércoles 21-Mar-18 13
P
Camara de vigilancia para bebes
Project, El 14 de Marzo de 2018 a las 03:44

Hola a todas! Estamos empezando a mirar todo lo q necesitamos comprar para el bebe y nos ha surgido la duda con las camaras de vigilancia. Vosotras que habeis comprado? Tipos, marcas, precio... y lo...

Shemayt, domingo 18-Mar-18 20
Campanilla
Cuantas relaciones para quedarse embarazada?
Campanilla, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:25

Chicas embarazadas o mamis ya, una pregunta que me ha surgido después de casi 19 meses buscando... ¿Tuvisteis relaciones todos los días de La semana fertil? ¿Podemos quedarnos embarazada con solo una...

Novia Contenta, sábado 17-Mar-18 23
Marta
Con cuántas semanas empezáis a comprar ropa premama?
Marta, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:35

Estoy casi de diez y no sé cuándo ir a comprar. Estoy algo más hinchada pero me sirve mi ropa normal

Lorena, miércoles 14-Mar-18 32
M
Jané minnum opiniones xfa!!
Mari, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:44

Hola estoy mirando cochecitos de bebé y quería saber vuestra opinión sobre el duo o trío de jané minnum. A ver si alguien lo tiene o lo ha visto, k os parece de calidad? Graciasss

Susana, sábado 3-Mar-18 9
Carla
Carrito hane muum
Carla, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:18

Hola a todas, hoy a tocado ir a mirar carros y el que mas nos ha gustado ha sido este y me gustaria que si alguna tiene experiencia con el que me dijera haber que tal. Muchas gracias 😊

Yourwi, miércoles 28-Feb-18 8
S
2 ecografia por la seguridad social
Susana, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:57

Hola a todas! Yo llevo el embarazo por la seguridad social estoy de 18 semanas y el otro día fui a la matrona y no me mando ninguna analítica y estoy algo preocupada por si se le olvido o es k...

Susana, sábado 17-Feb-18 16
Anita
Vertize Gala Getafe o Paseo Imperial?
Anita, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:44

Buenos días chicas, Voy a pedir cita en esta tienda Vertize Gala y tengo buenas referencias de la atención de las chicas de la tienda de Getafe, pero por cercanía me queda mejor Paseo Imperial, alguna...

Susana, jueves 8-Feb-18 16

Grupos generales

Inspiración