Ir al contenido principal
Susanna Mir Abella
Susanna Mir Abella

Atzeneta Del Maestrat, Castellón · Desde Febrero del 2010

Tengo 26 años, casi casi 27, y soy feliz! Aunque se podria decir que no llevo mucho tiempo de pareja con mi chico, y que fue dificil conseguir estar... Ver más

Tengo 26 años, casi casi 27, y soy feliz! Aunque se podria decir que no llevo mucho tiempo de pareja con mi chico, y que fue dificil conseguir estar juntos y felices, lo hemos conseguido!!! Por fin estamos juntos, felices, enamorados y nos casamos!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2010

5688días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Susanna Mir Abella
Entrega madres y abuelos! ideas?? y familiares que nos faltan...
Susanna Mir Abella en Grupo Banquetes, El 14 de Septiembre de 2010 a las 19:43

Hola a todas! Me quedan 28 dias para el gran dia!! Y aún quedan cosas por decidir!!! Entre ellas, queremos entregar algun regalo a mi madre y a la suya, y a los abuelos. Ya tenemos incluso la música...

Oculta, lunes 17-Jul-17 14 10.534
Susanna Mir Abella
La música de la boda
Susanna Mir Abella en Grupo Castellón, El 13 de Mayo de 2010 a las 10:56

Hola! Me caso el 10 de octubre y ahora mismo estamos decidiendo que musica contratar. Yo prefiero un pinchadiscos que controle la música des de el aperitivo y que ponga lo que le digamos. Por...

Natalia, martes 11-Oct-16 7 909
Susanna Mir Abella
Vestido roto en la tintoreria...
Susanna Mir Abella en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2012 a las 12:00

Hola futuras novias! Que envidia las que teneis el dia por venir porque yo ya lo viví hace más de un año y fue tan maravilloso que quisiera poder vivirlo una y otra vez! Escribo para denunciar lo que...

Novieta, miércoles 14-Nov-12 17 947
Susanna Mir Abella
Mi vestido! sugerencias porfi!
Susanna Mir Abella en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2010 a las 14:56

Chicas! Este es mi vestido visto en una modelo! Me lo estan haciendo a medida y le estamos haciendo cambios! Necesito sugerencias para decidir sobre: - El peinado!!! no quiero un recojido!! El...

Yica, domingo 11-Jul-10 23 2.948
Susanna Mir Abella
Restaurantes benicassim
Susanna Mir Abella en Grupo Castellón, El 29 de Marzo de 2010 a las 12:00

Hola! Me caso en Octubre en la iglesia d'Atzeneta del Maestrat! Después de mucho buscar nos hemos decidido por 4 restaurantes, todos en benicassim. Visitamos La opera, el palasiet, el intur orange, i...

Susanna Mir Abella, domingo 18-Abr-10 3 2.236
Susanna Mir Abella
Consejos para elejir destino por favor
Susanna Mir Abella en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2010 a las 19:28

Nos casamos en octubre de este año y no sabemos donde ir de luna de miel!!! Tenemos claro que... dure entre 10 y 12 dias, haga calor, sea más relax que aventura pero sin aburrirse, todo...

, jueves 0--70 152
Susanna Mir Abella
Dudas para elegir
Susanna Mir Abella en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2010 a las 12:53

Hola chicas! La verdad es que muchas decís que en cuando os probasteis el vestido que elejisteis supisteis que era para vosotras! Pues bien... yo me caso el 10 de octubre y aún no me he...

, jueves 0--70 161

Grupos generales

Inspiración