Ir al contenido principal
Susi
Susi

Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 9hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Susi
Boda religiosa música entrada
Susi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 22:15

Hola a tod@s!!!!!!! Necesito vuestra ayuda, me caso el año que viene y es ceremonia religiosa, no tengo ni idea como va el tema de la música en la entrada, si me gusta una canción en concreto la puedo...

Susana, viernes 7-Feb-20 19 406
Susi
Discurso agradecimiento
Susi en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:17

Buenas noches chicas!! Habéis pensado en el discurso de agradecimiento ? Lo haréis improvisado o llevareis algo escrito ? Os pongo en cuestión, yo soy muy vergonzosa y me suelo trabar ya q a Mi eso de...

Claribel, viernes 30-Ago-19 24 1.087
Susi
Dan lluvias 🙁
Susi en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:49

Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se...

Elisabeth, lunes 4-Jun-18 36 833
Susi
Dudas de última hora!!!! Que nervios
Susi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:30

Hola chix@s , estoy con el tema de las canciones para los regalos especiales y no se cuales irían bien para ese momento , en plan a la abuela a mi cuñada...se que es una tontería pero me gustaría que...

Mireia, jueves 24-May-18 5 525
Susi
Es cómodo llevar can can?
Susi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:44

Hola chic@s!!! Enseguida tengo la primera prueba del vestido , me han prestado un can can (mi vestido es corte sirena) me lo he probado en casa y me parece eso incomodisimo , vas andando y te das con...

Lorena, miércoles 16-May-18 34 563
Susi
a quien daréis regalos especiales el día de la boda?
Susi en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:01

Hola chic@s se va acercando mi fecha y me surgen algunas dudas, que regalos especiales daréis? Yo tengo de momento para mi suegra, abuela de mi novio , mi padre, mi cuñada ( que me a ayudado mucho con...

Damaris, lunes 14-May-18 35 805
Susi
Por fín llegaron mis zapatos!!
Susi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:25

Hola chicas!!!! Ya me queda muy poquito y ayer fui a recoger mis zapatos, Los coji en una tienda que los diseñas a tu gusto !! Espero q os gusten !! Yo estoy muy contenta 😀😀

Tania, domingo 6-May-18 27 874
Susi
Chuches originales!!!
Susi en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 23:25

Hola chic@ss!!! Sabéis algún sitio online donde vendan chuches bonitas para el candy tipo brochetas y cosas así???? Cosas originales, el candy lo voy a preparar yo y me gustaría algo diferente

Tania, jueves 26-Abr-18 5 473
Susi
Bajón total con la despedida
Susi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 13:22

Hola chicas, Pues bueno si ayer subía ilusionada las cajitas que le había preparado a mis amigas para la despedida, esta mañana me a llamado una de ellas que en el trabajo le han dado a elegir entre...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 27 871
Susi
Mi regalo para mis amigas en la despedida
Susi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 23:16

Buenas noches chicas, como presiento que el día de la despedida esta cerca , he preparado los regalitos a mis amigas, tenía claro desde el principio que quería tener un detalle con ellas , y como no...

Susi, miércoles 18-Abr-18 20 598
Susi
Feliz con mi ramo camiseta!!
Susi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Estoy muy contenta por q ya queda menos y me van llegando cositas que me hacen mucha ilusión!! Os pongo unas fotitos de mi ramo camiseta, Como no voy a lanzar mi ramo he pedido este que...

Olga, domingo 15-Abr-18 15 717
Susi
Regalo chicos original
Susi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 21:20

Buenas noches chic@s!! El regalo de las mujeres ya lo tengo , pero el de los hombres me trae de cabeza por q no encuentro nada original a buen precio , me podéis dar ideas????😊😊😊

Miriam, jueves 12-Abr-18 15 389
Susi
Ideas para regalar a madres y abuelas
Susi en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 12:20

Buenos dias chic@s !!!! Queremos regalar a nuestras madres algo especial el dia de la boda q sea original y no sean las típicas flores o joyas , vosotras q vais a dar???

Anabel, viernes 30-Mar-18 10 492
Susi
Cartel para lágrimas de felicidad
Susi en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2018 a las 22:40

Hola chicas alguna tiene alguna plantilla para esos carteles q pones donde están las lágrimas de felicidad y Pai pais , explicandole ala gente.

Mama2020, viernes 16-Mar-18 3 306
Susi
Pulsera a juego del ramo damas, cuando se dan?
Susi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:57

Buenas noches chicas!!! Hoy he estado en la floristería con el tema de las flores y he encargado unas pulseras a juego con mi ramo para dárselo de regalo a mis amigas el dia de la boda, la duda que...

Susi, miércoles 7-Mar-18 16 396
Susi
Certificados Iglesia dudas!!!
Susi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 21:56

Hola chic@s l@s q os os casais por la Iglesia sabéis si la partida de bautismo que es la q caduca a los 3 meses, caduca contando el dia de la boda o es hasta q se abre el expediente , es q me la...

Anggie, martes 13-Feb-18 36 463
Susi
Texto invitación de boda,no encuentro lo q quiero!!
Susi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:19

Buenas y frías noches chic@s ☺☺ una conocida me esta diseñando las invitaciones en plan el logo de la boda por un lado y el texto por otro , no se q texto poner q no sea el típico de siempre ni...

Maricé, viernes 9-Feb-18 9 377
Susi
Regalo para mis amigas en la despedida
Susi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:43

Hola chic@s busco algo chuli que le pueda regalar a mis amigas para cuando me lleven de despedida , tenía pensado algo con mensaje en plan pulserita o cualquier cosa q sea original , no se si conocéis...

Maria, miércoles 7-Feb-18 8 346
Susi
Pendientes!!!! Una cosa menos
Susi en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 19:49

Que ilusión, los había visto hace tiempo y me tenían loca!!! Me he probado un montón pero ninguno era tan bonito , me los a regalado mi suegra y estoy super emocionada jejeje que ganas de verlos con...

Sete, viernes 26-Ene-18 33 1.187
Susi
Que os parece este regalo para las mujeres ?
Susi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 10:57

Buenos dias chicas!! Trabajo en una perfumería y entre la oferta q tiene ahora el producto y mi descuento , me sale a 1 ,75 la unidad y me parece muy bonito, eso si poniéndole una pegatina en la caja...

Nuria, domingo 21-Ene-18 45 1.476
Susi
Alguien va a Varadero 6 de junio????☺☺
Susi en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2018 a las 10:41

Hola chicas alguna de vosotras va de luna de miel a Varadero el 6 de junio????

Nati, miércoles 17-Ene-18 1 50
Susi
Luna de miel junio varadero
Susi en Grupo Luna de miel, El 27 de diciembre de 2017 a las 14:10

Buenos dias comu!!!! Enseguida nos vamos a poner con el tema de la luna de miel, queremos ir a Varadero, No se si alguna de vosotras tiene pensado ir o a contratado ya este viaje y nos puede orientar...

Susi, miércoles 27-Dic-17 4 100
Susi
Fe de bautismo, con cuantos meses se pide?
Susi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:31

Hola chic@s tengo una duda creo recordar que el Cura me comentó que algún papel que teníamos que presentar caduca a los 3 meses? Creo que era la fe de bautismo, aunq no le encuentro sentido alguno por...

Susi, lunes 13-Nov-17 11 187
Susi
Mi libro de firmas
Susi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:30

Hola chic@s!!! Aquí os enseño el libro de firmas que me ha regalado mi madre,me hace mucha ilusión enseñaroslo ya que es la primera cosa física que tengo para la boda, lo elegí yo todo, pues es una...

Maria, domingo 8-Oct-17 12 293
Susi
Velo novia bien de precio en Madrid??
Susi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Hola chic@s tengo q ir a pasar unos dias a madrid por tema de trabajo y he pensado q igual allí puedo encontrar algún velo (de tul de seda) decente q este bien de precio, Ya que mi intención no es...

Novia, domingo 3-Sep-17 10 270
Susi
Ayuda vestido novia
Susi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola chic@s !!! En septiembre voy a empezar a ir a ver vestidos de novia , me gustan diseñadores como Luna novias , aire Barcelona, st patrick ,tengo un presupuesto de máximo 2000 no tengo ni idea de...

Vero, martes 20-Jun-17 21 593
Susi
Tubos de confeti
Susi en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:54

Buenos días chic@s!!!!! He estado mirando tubos de confeti para tirar el dia de la boda y me parecen carísimos 3 o 4 euros el tubito , sabéis dnd puedo e contrar más económicos? Gracias de antemano y...

Virgo, miércoles 31-May-17 7 200
Susi
Ayuda donde encontrar esta estanteria?
Susi en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:34

Hola chic@s!!! Hace poco hice una captura de está estantería que publicó una chica por aquí pero no me acuerdo de dnd era. Sabéis de donde es?

Marta, martes 30-May-17 27 690
Susi
Mi pedida
Susi en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:58

Mi pedida fue el 14 de febrero de este año, salí como siempre a las 9 de trabajar y cuando abrí la puerta al entrar a casa estaban todas las luces apagadas y un caminito lleno de velas y pétalos hasta...

Mónica, lunes 22-May-17 2 22
Susi
Algun@ de vosotras ha comprado estas letras?
Susi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:52

Hola chic@s !! He visto esta promo en Facebook y me parece q esta muy bien de precio, alguna de vosotras las ha pedido? Me da cosa pedirlas y q luego No se queden bien....

Jaci, viernes 19-May-17 14 485
Susi
Velo segundamano
Susi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 15:42

Hola chic@s!!! Me gusta mucho los velos de tul... vamos el clásico largo, pero he visto que en las tiendas de novias valen una pasta y para algo q voy a llevar un momento no me apetece gastarme tanto...

Irene, miércoles 17-May-17 11 254
Susi
Regalo damas de honor
Susi en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 18:29

Hola chicas!!! Necesito ideas para prepararle algo chulo a mis amigas que quiero que sean mis damas de honor, se que les va a hacer mucha ilusión pero la verdad esq no estoy nada inspirada ahora...

Carolina, martes 25-Abr-17 16 344

Grupos generales

Inspiración