Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Experta Agosto 2020 Huesca

Las chicas que estáis o habéis hecho lme (lactancia Materna Exclusiva) en qué mes posparto os vino la regla?

Lara, el 2 de Mayo de 2022 a las 09:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 44
Guardado
Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas?


Muchas gracias por participar ❣️❤️

Entre el 1 y el 4 mes

30%

77 votos

Entre el 5 y 8 mes

25%

64 votos

Entre el 8 y 12 mes

22%

56 votos

Entre el 12 y 18 mes

24%

61 votos

44 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Octubre de 2023 a las 17:37
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació el 17 de febrero y me bajó la regla el pasado 26/09. Yo seguía con LM pero como él ya lleva un tiempo con AC y en el trabajo me saco menos que si tomara el niño, noté como el cuerpo ya se ajustaba a las tomas que él demanda. Así que acabó viniendo 🩸
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora con lactancia mixta pero entonces estaba con exclusiva, y me bajó muy pronto. Pero mi caso no es el único que conozco, es raro que baje tan pronto pero pasa. En mi caso no sé si también influyó el hecho de que siempre siempre he sido muy regular con el tema de la regla, de hecho me bajó cuando me tendría que haber bajado de no haber estado embarazada… E incluso, una época tuve la prolactina elevadísima y la regla me seguía bajando puntual, y el médico me decía que era muy raro, que cuando subía tanto era cuando se había dado a luz o que teniéndola así a muchas mujeres les costaba quedarse embarazadas porque les causaba problemas con la regla, pero yo se ve que no puedo disfrutar de estar sin la regla 😅
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero supongo que no hacías LME no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me bajó a los 25 días de dar a luz ..
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte. Yo ya llevo esta semana tomando el seidivid ferty 4 a ver si es verdad q me ayuda...
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi vino a los 10 meses justos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo firmo porque no vuelva eh jaja Está siendo un horror, mucha más cantidad que antes y encima me duele todo... Y yo no sé si la peque lo nota pero estos días está loquisima y pide un montón por el día 🤷
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el cumple con un poco de retraso!!


    Pues a mí me vino en agosto y ya no me ha vuelto a venir…. Yo antes era súper regular, pero supongo que las primeras reglas serán un poco lío… esperándola estoy a ver cuando quiere volver 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acaba de bajar hoy, de regalo de cumple. Así que 11 meses y una semana después de dar a luz. Tomas hace igual o más que hace unos meses, aunque por la noche sí que hace menos (ahora estamos con dos). Ains, con lo bien que se vivía sin regla...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, he leído en el foro de buscadoras que tenías síntomas hormonales por haber dejado la lactancia materna?? Cuéntame un poco, porque hace 6 días que la dejé, y he estado dos dias con unos síntomas horribles
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo de hacer tantas tomas de noche con 12 meses..me vino a los 13 meses.
    • Responder
  • Priefer
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Priefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la mayor a los 12 meses, la mediana a los 18 y la tercera va a hacer 12 meses y todavia sigue sin aparecer
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido la opción 12-18 meses por ser la más cercana pero realmente me bajó a los 21 meses 😅
    No me vino hasta que mi hija dejó las tomas nocturnas. Ese fue el punto de inflexión. Por el día seguía haciendo varias tomas pero fue dejar de pedir teti por la noche y empezar a pedir la mano y venirme la regla.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me bajó la regla a los 29 días de dar a luz y desde entonces me baja religiosamente cada 28 días.
    Y sí, LME y aún a día de hoy con 18 meses hace muchas tomas… así que en mi caso no influyó mucho la lactancia materna
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 7 meses y medio
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me volvió la regla al tercer mes de nacer el bebé. Con lactancia materna exclusiva y sin reducir las tomas. Me dijo la ginecóloga que no era lo habitual. No noté ningún cambio en el modo de mamar del peque o el la frecuencia con que me pedía pecho.
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha venido a los 19 meses
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy ha aparecido mi amiga, a los 8 meses! Supongo que habrá sido al empezar a reducir algo las tomas por la AC.


    Ha venido sin enterarme… a ver qué tal después de tantos meses
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 meses y medio
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peque 17 meses y sigue mamando muchísimo!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin está aquí la regla!!! Este mes he desconectado totalmente suponiendo que iba a tardar aún, vamos ni he entrado aquí, ni to ni nada y bum hoy la regla en todo su esplendor! La verdad que este mes tuve muchísima clara de huevo pero solo pudimos poner un corazón al principio y bueno como los otros meses tenía clara de huevo y nada... Así que nada ahora a ir regulandose y a tope a ver qué pasa aunque supongo que tardaremos porque con la peque está complicada la cosa!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de venir y mi hijo tiene 21 meses 😅😅 y no he reducido tomas ni nada, ya me iba tocando jajaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, yo también sigo dándole el pecho a mi niño que acaba de cumplir 1 añito y estos dos últimos meses me ha venido bastante irregular, sobretodo éste mes que se me ha adelantado.
    Yo lo hablé con la ginecóloga y me dijo que es normal, aveces los ciclos son irregulares.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó igual, y yo pensaba me despertará tropecientas veces de noche pero por los menos estaré mucho tiempo sin regla y en cuanto cumplió los 6 meses me bajó eso si, muy diferente a antes del embarazo, ahora mancho bastante más el segundo día, no me ha tocado ninguna regla dolorosa y me viene mucho más separada. Antes era cada 30 días y ahora 35/40 incluso esta última 46 días entre ciclos! Ahora va hacer un añito y sigue con su teti de día y de noche, sobre todo para conciliar el sueño es super complicado si no sobre todo si tiene tos, a veces la dejas dormida en la cama y me busca como un topito para engancharse.

    Seguirá así de irregular mientras esté de lactancia o al resto se os reguló antes?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la primera regla a los 9 meses y después no tuve hasta el año. Fueron dos reglas raras, como muy light que no noté nada y yo siempre he tenido reglas dolorosas. El siguiente mes tuve molestias y mucho flujo clara de huevo y me quedé embarazada. Por eso creo que las dos primeras reglas no ovulé. En fin, que me he quedado embarazada a los 13 meses sin regla regular y mi hija enganchadísima a la teta. Así que no te preocupes ahora porque puede pasar cualquier cosa, ya irás viendo cuando llegue el momento. 🤗
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año y medio.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año y medio.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el Mayor no me llegoó a venir porque me quedé embarazada a los 9 meses, es decir, me habría venido a los 10 meses si no me hubiera quedado. Y de la pequeña, con lactancia en tándem, al año no me había venido aún y empecé con píldora por lo que seguí sin ella hasta que la dejé.

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff me tardó muchísimo del pequeño. Del mayor a los 10meses.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vino a los 3 meses cln LMe. Después de ppasar el covid.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vino con 6 meses después de empezar la alimentación complementaria por lo que algo sí que le había reducido las tomas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada cuerpo, a mi me vino al 3 o 4 mes, y era lactancia exclusiva hasta ese entonces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración