Ir al contenido principal
Sweetpequis
Sweetpequis

Granada, Granada · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2963días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Sweetpequis
Mi postboda en barcelona
Sweetpequis en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:03

Hola comunidad! Hace una semana hicimos la postboda en Barcelona, mi marido es de allí y queríamos tener unas fotos de sus orígenes también, después de 5 meses de casados cerramos nuestra etapa bodil,...

Esty, jueves 15-Sep-16 21 437
Sweetpequis
Reacción de vuestro marido o futuro marido
Sweetpequis en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:48

Hola chicas! Hoy hace ya cuatro meses que me casé! el tiempo pasa volando, a estas horas estaba con el fotografo casi lista para salir a la ceremonia....recuerdo cuando llegué y entré por la iglesia,...

Mireia, miércoles 7-Sep-16 39 1.169
Sweetpequis
Mi crÓnica de mi dÍa mÁgico :)
Sweetpequis en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 16:38

Hola, chicas!! Casi tres meses de casada!! como pasa el tiempo jeje, os dejo mi cronica, por fin he tenido un hueco!! Espero que os guste https://www.bodas.net/cronicas-boda/david-tamara--rw9342 ...

Sweetpequis, viernes 22-Jul-16 35 972
Sweetpequis
Flipando con las despedidas
Sweetpequis en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2016 a las 18:36

Hola, chicas, ando muy liada porque estoy ya a escasos días de mi boda, pero me gustaría comentar lo flipada que me quedé en mi despedida será porque no soy muy asidua a salir y a ver ese mundo jeje,...

Diana, lunes 4-Jul-16 62 2.494
Sweetpequis
Conclusiones-consejos de mi boda
Sweetpequis en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:56

Hola chicas! Me casé dace dos semanas y me gustaría comentaros cosas de mi boda y conclusiones que hicieron que para mí fuera una boda inmejorable: Hay que sabes distinguir entre cosas imprescindibles...

Betty Mármol, domingo 15-May-16 15 1.127
Sweetpequis
El día más perfecto de mi vida: mi boda
Sweetpequis en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2016 a las 17:01

Hola chicas!! Pues mi día ya pasó y parece que fue ayer cuando mi contador estaba a 400 y picos días. Solo puedo decir que fue perfecto, increíble e inmejorable.Mi consejo que os doy es que disfrutéis...

Vanessa, lunes 25-Abr-16 57 1.950
Sweetpequis
A 3 días!!!
Sweetpequis en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 13:47

Bueno pues eso, ya estoy a tres días ya acabo de recoger mi vestido jeje y me ha dado hasta pena en parte que ya cada vez va llegando el final de esta etapa tan bonita y complicada, pero bueno ahora...

Ivory, martes 19-Abr-16 12 379
Sweetpequis
Chauqteta o algo similar para abril??
Sweetpequis en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:22

Hola chicas, me caso en abril, el 23 y en principio no se el tiempo que hará pero me gustaría saber la que os habeis casado en esa fecha o os casareís por esas fechas o similares, llevaréis chaqueta o...

Khoe, viernes 11-Sep-15 23 531
Sweetpequis
Regalo para unos recién casados
Sweetpequis en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2015 a las 17:56

Hola!!! mi compañero de trabajo se casó hace unos días, pero no pude ir a su boda, ahora cuando regrese quiero darle un detalle que sea para ambos tanto para el como para su mujer pero estoy echa un...

Sweetpequis, miércoles 17-Jun-15 9 1.251
Sweetpequis
Agenda boda
Sweetpequis en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola chicas! me estreno por aquí para poneros un enlace de una agenda para organizar nuestro día estaba buscando una online para descargarmela porque no me apetece gastarme mucho dinero en una agenda...

Marián, domingo 10-May-15 23 976
Sweetpequis
Articulo curioso
Sweetpequis en Grupo Bodas.net, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:27

Hola!! esta mañana ojeando las noticias por internet he visto un articulo que me ha llamado la atención, lo dejo por aquí, algunos datos son interesantes, con otros me he reido bastante jeje...

Sheila, viernes 8-May-15 7 736

Grupos generales

Inspiración