Ir al contenido principal
Sweetsara
Sweetsara

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Me encantan las bodas y todo lo relacionado con ello, apasionada del arte y del DIY, organizaré y decoraré yo misma mi preciosa boda low cost! !

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2902días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sweetsara
Ginecólogos quirón barcelona
Sweetsara en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:59

Buenas chicas!!!Hace unos meses me he hecho de la mutua AEGON y me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia con los ginecólogos de Quirón Barcelona, si me recomendáis algun@ y como os ha ido,...

Anaa, domingo 17-May-20 15 535 1
Sweetsara
Invitaciones comic
Sweetsara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 13:58

Alguien ha pensado hacerlas o sabe donde las hacen?

Beatriz, lunes 25-Feb-19 14 772
Sweetsara
Masia l'era de can burgués
Sweetsara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 20:26

Hola chicas!! me gustaria saber si alguna se ha casado en la masia l'era y que tal la experiencia o si tiene fotos?? Es esta: http://www.lera.cat/es/

Sweetsara, lunes 22-Feb-16 5 719
Sweetsara
Por fin tengo masia + en busca de una wedding planner casera
Sweetsara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:13

Hola chicas!! Llevo meses sin fecha, mirando y buscando todo, meses en los que solo han habido problemas y más problemas, cuando uno se acababa venia otro nuevo... No he podido centrarme en la boda ni...

Maria, lunes 22-Feb-16 20 412
Sweetsara
Masia en catalunya
Sweetsara en Grupo Banquetes, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:05

Hola chicas!! Llevo dias buscando y no doy con algo que realmente me enamore por completo, asi que lo pregunto por si alguna ya lo ha encontrado. Busco una Masia en Catalunya: para alquilar de viernes...

Anna, martes 19-Ene-16 21 726
Sweetsara
Frio en junio en girona?
Sweetsara en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola chicas! Estoy de los nervios, porque me caso el 18/6 en Girona y quiero hacerlo todo al aire libre porque hay unas vistas espectaculares, pero no se si hará fresquillo.. la cena seria a las...

Sweetsara, sábado 17-Oct-15 5 193
Sweetsara
Masias de catalunya
Sweetsara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2015 a las 13:22

Hola guapos y guapas! Hace tiempo abrí debate buscando una masia en catalunya con alojamiento para unas 30 personas, que admitan animales, copn piscina, bosquecito para ceremonia (real) y que se pueda...

Lorena, jueves 6-Ago-15 25 744 1
Sweetsara
Vestidos anna campbell
Sweetsara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Hola chicas, hace algunos dias descubrí a esta diseñadoras, habeis visto sus vestidos? Son preciosos! He encontrado esta pagina donde los venden:...

Momma, jueves 16-Abr-15 18 919
Sweetsara
Es posible la boda de tus sueños low cost?
Sweetsara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:10

Hola chicas! Llevo un mes pidiendo informacion y presupuestos a todos los sitios que creo que me pueden encajar. Se lo que quiero, y creo que lo puedo conseguir, teniendo en cuenta la información que...

Irantzu, martes 3-Feb-15 21 943

Grupos generales

Inspiración