Navaluenga, Ávila · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda en la finca Quinta Esmeralda se desarrolló como lo habíamos planeado, y fue un fin de semana estupendo. Fue una fiesta-boda íntima con las personas más cercanas (unas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido YolanCris -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
439
¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias guapas! Imaginaos que vuestros padres estuvieran divorciados y no tuvieran muy buen relación, ¡dilema a la vista! 🙄 Pongamos también que vuestro sueño es sentarlos a los dos en la mesa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede dar muchos quebraderos de cabeza Y es que hay personas que no dudaréis en invitar y otras con las que no lo tendréis tan claro...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Alba
Hace 1562 días

He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1562 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración