Ir al contenido principal
Taboexa
Taboexa

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011

Soy de Alcalá de Henares, después de casi 10 años de noviazgo y 6 de convivencia he conseguido engañar a mi novio para casarnos el dia de nuestro... Ver más

Soy de Alcalá de Henares, después de casi 10 años de noviazgo y 6 de convivencia he conseguido engañar a mi novio para casarnos el dia de nuestro aniversario,con toda la ilusión del mundo y enamorada como el primer día.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4271días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Taboexa
Langostinos si o no
Taboexa en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2012 a las 00:04

Hola chic@s el miércoles tengo la prueba de menú por fin ¡¡, que tenía muchas ganas, y de primer plato habíamos puesto gambas y langostinos fríos y calientes, y ahora me entran las dudas, hace poco...

Cristina, sábado 9-Mar-13 37 2.577
Taboexa
Mis complementos
Taboexa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2012 a las 21:59

Hola chicas,hoy ha sido un dia muy productivo,he comprado la lenceria,los zapatos y el tocado para el pelo,se me estaba echando el tiempo encima,que el lunes ya tengo la prueba de vestido y tenia que...

Taboexa, martes 14-Ago-12 35 1.644
Taboexa
Mas opciones para el ramo
Taboexa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2012 a las 00:04

Hace unos dias dije quen os enseñeria como guardo mi hermana su ramo y... aqui estan las fotos. Despues del banquete mi madre se llevo el ramo y lo guardo en la nevera envuelto en papel de periodico,y...

Rosa*, martes 12-Jun-12 17 740
Taboexa
Mis invitaciones
Taboexa en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2012 a las 22:18

Estoy muy contenta,al final nos quedaron super graciosas,con un diseño de internet que cambie un poco y con ayuda luego de mi fotografo para cuadrar las caras a modo de caricatura nos ha quedado como...

Marijose, lunes 4-Jun-12 43 7.895
Taboexa
Ramo novia
Taboexa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2012 a las 00:29

Pues la cuestion es que no cuanto tiempo antes debo encargar el ramo para la boda,seria solo el ramo y los prendidos,y si alguna forera casada ha podido conseguir peonias fuera de temporada,que es la...

Mycutebride, viernes 1-Jun-12 11 2.078
Taboexa
Novio sin corbata
Taboexa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 00:53

Mi novio es de la liga antitraje,solo se lo pone porque le doy la lata en las bodas de amigos,siempre sin corbata y con un polo oscuro,y dice que para la boda tampoco se va a poner corbata,no se,como...

Alima, martes 29-May-12 29 8.009
Taboexa
Pegatinas para los regalos
Taboexa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2012 a las 21:53

Hola forer@s, queria contaros que buscando como decorar las botellas de licores que vamos a dar de regalo he encontardo una web en la que puedes personalizar etiquetas autoadhesivas para las...

Ainoha, domingo 20-May-12 2 1.232
Taboexa
¿cuanto tiempo de barra libre?
Taboexa en Grupo Banquetes, El 25 de Abril de 2012 a las 14:11

Hola chicas,¿durante cuanto tiempo vais a poner la barra libre? yo tengo contratado dos horas en el restaurante con el baile,pero no se si será poco,después tenemos pensado ir a la disco que está en...

Laura, lunes 30-Abr-12 18 1.023
Taboexa
Parador de alcala de henares
Taboexa en Grupo Madrid, El 6 de Septiembre de 2011 a las 01:35

Hola,soy nueva por aqui,estoy empezando a organizar mi boda y estoy echa un lio... Queremos hacer una boda civil y celebrarla y hacer la ceremonia en el mismo sitio,¿alguien sabe si en el parador de...

Marina, miércoles 7-Sep-11 2 874

Grupos generales

Inspiración