Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Faura, Valencia · Desde Noviembre del 2011

Soy simpática, graciosa y algo tímida, mas bien muy tímida con la gente que no conozco, cuando cojo confianza... ya no hay quien me calle xD

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3996días 14hrs
Marina
Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!
Marina, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:32

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...

Adrián, martes 22-Ago-17 111
Tamara
Reloj de pedida para el novio.
Tamara, El 4 de Febrero de 2013 a las 09:45

Necesito ayuda, no paro de mirar relojes para regalarle a mi novio a "modo de pedida" como el me regalo el anillo. Pero no se que modelo coger. Miro y miro y nunguno me termina, cuales fueron los...

Paula, miércoles 9-Sep-15 26
Tamara
Alquilar ford mustang en valencia/castellón
Tamara, El 13 de Diciembre de 2011 a las 13:47

Hola chicas, chicos!! Pues estoy buscando alquilar un ford mustang para que sea el coche de los novios, lo que he mirado por todas las web que salen aqui publicadas de alquiler de coches y nada de...

Raul, sábado 12-Sep-15 38
Jazmin
Mar blau canet d'en berenguer...
Jazmin, El 9 de Julio de 2013 a las 00:14

Hola chic@s! Estaba super emocionada con este sitio , 70 euros todo incluido frente al mar todo, ademas lo conocia por que habia estado un par de veces alli celebrando el cumple de mi madre , total...

Organizadora, martes 15-Abr-14 37
Tamara
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Valencia
Tamara, El 5 de Julio de 2012 a las 08:44

Wolaaaaassss!!! k buena esta sección nueva que dice cuantos nos casamos el 15 DE JUNIO en VALENCIA!!! Wno yo soy Tamara, me caso por lo civil en los jardines del salon El Mirador de Sagunto. Ya tengo...

2013, viernes 13-Ene-17 76
M
Frases para pedir las fotos
Maria, El 24 de Mayo de 2013 a las 08:34

Hola, quiero poner una tarjetita en las mesas para pedir que la gente nos envíe las fotos que hagan con sus camaras y moviles. Quiero ponerle una frase graciosa, original pero no se me ocurre nada....

Kelyedah, viernes 24-May-13 11
Marisa
Mi topiario
Marisa, El 23 de Mayo de 2013 a las 22:45

Hola guapas por fin he terminado mi topiario de flores de goma eva, hare otro mas, es para decorar algun aparte de la finca o para la mesa de las chuches no lo tengo claro aun, porque quiero hacer...

Marisa, viernes 24-May-13 51
Bichito
Crucero msc divina
Bichito, El 8 de Diciembre de 2011 a las 23:21

Hola chicas, ya tenemos viaje y estamos muy contentos Nos vamos de crucero y ya es el segundo. En 2009 hicimos un crucero por el mediterráneo con Pullmantur en el buque Sovereing y fue una pasada. Nos...

Tamara, miércoles 22-May-13 38
Estefanía
Opiniones salones mar blau
Estefanía, El 31 de Octubre de 2012 a las 08:30

Hola! Estamos pensando celebrar nuestro banquete en los salones mar blau, ¿alguno-a ha ido a alguna boda o tiene pensado celebrar su boda allí? Lo teníamos bastante claro, pero llevamos un par de...

Maria, lunes 25-May-15 44
Cuca
Todo lo que voy haciendo para la boda
Cuca, El 2 de Abril de 2013 a las 12:25

Hola chicas! Al principio iba creando un debate para cada cosa nueva que hacía, porque pensaba que no haría muchas... pero me estoy animando, y esta semana santa ha sido muy productiva. Con lo cual,...

Angel, jueves 17-Jul-14 132
Santi & Aran
Ideas para regalar a mis damas de honor... que opinais???
Santi & Aran, El 27 de Marzo de 2013 a las 04:20

Hola a tod@s!!! Estoy buscando algo para mis damas de honor, he echo unos bolis con plumas pero no me convencen por no poder ponerle tapa ... Entonces encontré los bolis de punta fina que tienen una...

Lorena, viernes 13-Sep-13 60
María
Videoclip boda y postboda
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:20

Hola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón,...

Ilusion, martes 23-Jul-13 97
Jesa.
Broche de fieltro para despedidas de solteras
Jesa., El 14 de Marzo de 2013 a las 12:25

Chicas hoy os traigo un broche que no es muy difícil de hacer y me ha gustado como para hacer de detalle para las chicas de la despedida de soltera. Espero que os guste!!

Vanesa, lunes 8-Ago-16 20
Tamara
Cositas para mi boda!
Tamara, El 13 de Febrero de 2013 a las 17:24

Hola chic@s pues nada aqui os dejo las cosas que ya voy teniendo xD Mis zapatos nº1 (me he comprado dos porque no me decidia y me pondre los dos xD) Mis zapatos nº2 Mi figura para la tarta Mi abanico...

Kikka, lunes 25-Feb-13 60
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Carla
IV Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros
Carla, El 9 de Febrero de 2013 a las 11:38

Y como cada mes tras conocer ell nombre de la última ganadora de nuestro sorteo os recordamos que podéis seguir participando en una nueva edición para haceros con esos 5.000 eurazos que tenemos de...

Janaina, martes 25-Jun-13 115
Nuria
Nueva ley antes de la boda
Nuria, El 30 de Diciembre de 2012 a las 09:39

Hola!! tengo una duda que me asaltó esta semana. Creo que a partir del 1 de Enero sale una ley nueva que nos afecta a las que nos casamos a partir de esa fecha. Antes cuando te casabas solo tenias que...

Raquel, lunes 18-Feb-13 27
Patricia
Mis cositas
Patricia, El 17 de Febrero de 2013 a las 22:09

hola chicas, m gustaria crear este debate para k cada una fuesemos subiendo las cositas k vamos teniendo para el gran dia... yo os dejo aqui algunas d mis cositas, espero k os haya gustado, un saludo...

Julicita, miércoles 6-Mar-13 41
M
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Murcia
Mayka, El 23 de Julio de 2012 a las 12:05

Hola yo aún estoy entre el 15 y el 8 de junio, y sin restaurante!!y los que me gustan no están disponibles...ayuda please!! Tampoco descartamos el día 1...

Tamara, jueves 14-Feb-13 26
Armonia
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Sevilla
Armonia, El 13 de Julio de 2012 a las 12:47

Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que...

Sara, sábado 20-Jul-13 280
V
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Barcelona
Verónica, El 5 de Julio de 2012 a las 11:11

Hola chic@s!!! antes de nada: mcuhas felicidades!!! he montado un grupo para que podamos hablar de como van los preparativos en nuestro día: 15 de Junio de 2013 en Barcelona. El debate se llama 15...

Vane, jueves 12-Sep-13 113
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Madrid
Lorena, El 5 de Julio de 2012 a las 20:01

Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...

Carolina, jueves 26-Jun-14 1.011
Maria
Poema para dedicar a los padres
Maria, El 7 de Febrero de 2012 a las 12:43

Hola, me gustaria saber si alguna tiene algun poema para los padres ( y otro solo para el padre). E visto unos libros-portafotos con pagina para poemas y me han encantado. Lo malo es el poema, yo para...

Evyta, jueves 14-Feb-13 7
L
La perfecta luna de miel!... a donde os vais vosotras??
Lidia, El 17 de Marzo de 2010 a las 03:03

Ya lo teneis todo claro?? incluso ya contratado?? o estais mirando diferentes opiones..q lugares os parecen mas interesantes?? playa y relax? cultural? mixto?? nosotros no sabemos q hacer...keriamos...

Ana, domingo 18-Ene-15 301
Gloria
Fotógrafo: ¿orero o joaquín corbalan?
Gloria, El 8 de Febrero de 2013 a las 20:20

Entre los mejores fotógrafos de valencia, pregunté en otro debate y la mayoría coincidisteis en uno de estos dos: Orero y Joaquín Corbalán. He mirado por internet y los dos me parecen geniales.. así...

Desamparadps, sábado 14-Feb-15 41
Rainbow
Tarjetas de agradecimiento ¿cual os gusta más?
Rainbow, El 17 de Enero de 2013 a las 15:46

Hola a tod@s, Ahora estoy dándole vueltas a las tarjetas de agradecimiento y acepto cualquier sugerencia. En principio quiero algo clásico y elegante. He preseleccionado estas cuatro a ver que os...

Violeta, martes 5-Feb-13 67
Gloria
Fotografo de prestigio en vlc (el mejor)
Gloria, El 1 de Febrero de 2013 a las 13:20

Hola chicas, me caso en 2014 y estoy pensando ya en el tema de la fotografía y el video. Me gustaría que fuera un fografo de prestigio y conocido, de los mejores que hayan en valencia (ya que pienso...

Aroa, martes 6-Ene-15 22
M
Bata para fotos antes de vestirnos
Maria, El 27 de Enero de 2013 a las 23:16

Hola, no encuentro nada que ponerme para cuando venga el fotógrafo a hacer las fotos. Me ha dicho que no quiere que tenga el vestido puesto. Qué ideas tenéis?

Martina, jueves 8-May-14 26
Tamara
Crucero msc divina - italia, grecia turquia y croacia 16 de junio
Tamara, El 28 de Enero de 2013 a las 09:58

Buenassss pues eso, que nos vamos de crucerito por el mediterraneo. Islas griegas y turquia!! Con la compañia MSC y el buque DIVINA que flotaron el 2012. El recorrido es Bari - Katakolom - Esmirna -...

Sandra, lunes 28-Ene-13 1 326
Novieta
Msc divina 22 de sept. desde bari !!!!
Novieta, El 15 de Enero de 2013 a las 18:46

Bueno como ya habré puesto en otros debates mi luna de miel sera un " crucerito " por Italia, Grecia, Turquia y Croacia con el MSC Divina y me gustaria saber si alguien va a hacer ese crucero, o lo ha...

Novieta, lunes 28-Ene-13 5

Grupos generales

Inspiración