Hola chicas hoy quiero pasarme por aquí para encontrar a más novias en mi situación. alguien se compró el vestido a 90 días de la boda ? Lo que ocurre es que desde hace dos años estoy tomando una medicación fuerte para la depresión que me hizo ganar muchísimo peso, pero aún así quería comprarme el vestido el año pasado en septiembre pero empecé con los cólicos a estar ingresada en el hospital varías veces hasta que en enero me quitaron la vesícula, tras una dura recuperación hasta el mes de mayo no me retiraron la medicación y ahora estoy perdiendo bastante peso. tengo cita el 29 de junio para ir a ver vestidos y las chicas de la tienda me dicen que no pasa nada que aún estoy a tiempo de elegirlo y todo. Pero tengo esa intranquilidad de que sea muy tarde para arreglos y encontrar mi vestido. Pero si las chicas de 2 tiendas diferentes me dicen que no pasa nada que aún estamos a tiempo. Porque otras novias buscan con tanto tiempo de antelación su vestido? Aissss
Si coges uno de TU TALLA da tiempo. Yo cogí uno que era un poquito más grande...y madre mia!lo que ha costado que encajara. Creo que voy por la sexta....
No te preocupes yo lo he comprado 4 meses antes y tenia mil opciones y nada de vestidos de muestra el mio me lo han pedido para mi, y en 2 meses lo tienen en tienda
Ya os contaré si el 29 de Junio encuentro mi vestido ideal....
Novia Adicta
Septiembre 2019
Murcia
Ainhoa ·
Denunciar
Yo me caso a primeros de septiembre, y a mi en enero las dependientas de diferentes tiendas me decian que empezase ya que se me pegaba el arroz. Pedir el vestido de mi talla, tardan meses en llegar, y a los 5 meses de pedirlo la primera prueba, al mes siguiente la 2 prueba y al siguiente la 3 prueba y finalizacion, sera por eso por los arreglos y demas!!!
Gracias guapa, eso es justo lo que me pasa, ando con ropa suelta y el echo de ir a comprar ropa me aterra por eso, porque me veo mal. a ver que tal sale todo y ya os contare
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente. Yo pasé hace dos años por una época de pesar 30 kg más que ahora por una enfermedad, y me pasaba eso, era pánico a probar ropa, andaba todo el día en leggins y sudadera.Pero si ahora estás adelgazando fijo que te ves mucho mejor (digo te ves, porque estar, seguro que estás guapísima!!), así que anímate y seguro que algo encuentras ya lo verás!!
Ver mensaje citado
Pues debo ser rara porque es algo que no me apetece para nada, me da terror, bueno y en mi vida también me da cosa ir q comprar ropa
Yo creo que todas tenemos siempre muchas ganas del tema vestido, y nos anticipamos muchísimo a ir en su búsqueda! Pero al final, realmente los arreglos se hacen un mes antes, así que si te han dicho que estás a tiempo, no te preocupes ni lo más mínimo! Seguro que lo encuentras y vas guapísima! ya nos cuentas
Hola guapa! Yo me casé en mayo y empecé a mirar vestidos en febrero.... Y en la 1ª tienda que fui me enamoré del elegido, aún así fui a alguna tienda más para asegurarme jeje en el resto de tiendas ya nada más entrar y preguntarme por la fecha de la boda ya me decían “no vas a llegar, es muy tarde, has esperado mucho....”. Y yo..... así se anima a una novia 🤦🏽♀️ Pero vamos, que yo ya tenía claro que si no veía un vestido de novia con cualquier vestido blanco me apañaba, o en vaqueros 😂 y nada, al final volví a por el primer vestido, pero eso, a 3 meses! Así que no te agobies, la salud es lo primero siempre. Y seguro que en una tienda o en otra encuentras tu vestido. Un besico!!! ☺️
No te agobies. Yo no tengo traje y me caso el viernes 6 de septiembre 2019 pero me lo tomo con tranquilidad porque todavía quedan cosas de la boda que concretar antes
Yo fui a la tienda solo para mirar y sali con el traje, con esto quiero decirte que el tiempo que tienes quien te dice que en la primera tienda está tu vestido, por otra parte si tienen tu talla no hay ni que retocar. No te agobies pero tampoco te duermas, lo importante es que te encuentres bien de salud