Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2923días 0hrs : 24min
Tamara
Cartel libro de firmas
Tamara, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:38

Buenos días chicas!me caso el sábado jeje estoy atacada y me he dado cuenta de que me falta por imprimir el cartelito del libro de firmas para la mesa el típico de "deja unas bonitas palabras" o algo...

Sonia, martes 10-May-16 3 426
Tamara
Pestañas pelo a pelo
Tamara, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:53

Buenos días guapaa alguna sabe de alguien que ponga pestañas pelo a pelo y que sean buenas!?????gracias guapasss

Amalia, miércoles 4-May-16 1 196
N
Prueba de maquillaje
Nathalie, El 29 de Abril de 2016 a las 15:26

Hoy tuve mi primera prueba de maquillaje! Que os parece? Os gusta? Me gusta mucho como me ha dejado los ojos! Para lo demás ando en duda, no se si así esta bien, o pedirle que tanto la base como los...

Silvia, domingo 8-May-16 31
Leah
Haciendas sevilla sin alquiler aparte. ayuda!!
Leah, El 28 de Diciembre de 2012 a las 17:12

Hola a tod@s! Estoy mirando haciendas y la mayoria, tengan catering propio o no, hay que pagar alquiler aparte, unos **** EUR + IVA. Soy la única a la que esto le parece una locura???? Aiii Señor!...

Beatriz, jueves 8-Nov-18 65
Tamara
Súper chino
Tamara, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:47

Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo...

Rocio, sábado 22-Feb-20 79
Tamara
Ir juntos alas excursiones riviera maya
Tamara, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:23

Buenas novias y novios guapos pues eso mi futuro marido y yo nos vamos a Riviera Maya el 16de mayo hasta el 24 y queremos cojer las excursiones con Andrés de la Mora alguien tiene su email??y alguien...

Carlos, miércoles 13-Abr-16 36
Anna
3 novias: ¡Vota por la más guapa!
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola mis bonitas!!! Hoy toca elegir la novia más guapa del día: ¿Cuál de estas tres es la más bella? : 1. 2. 3.

Carolina, sábado 5-Nov-16 172
A
Hoy es el día!!
Alba, El 9 de Abril de 2016 a las 12:28

Pues nada, el día ha llegado ahora estoy un poco nerviosilla en una hora y media llega la chica que me peina y me maquilla y en breve empezaran a desfilar familiares por el hotel... De momento estamos...

Silvia, sábado 9-Abr-16 73
M
Mis zapatitos
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 20:58

Chicas ya tengo zapatos. Que os parecen?Me encantan. Lo único que no se si me mataré con tanto tacón jejeje

Paula, viernes 15-Abr-16 59
Novia17
Con que estilo de novia os identificais??
Novia17, El 1 de Abril de 2016 a las 16:11

Espero que os guste las elecciones y os identifiqueis con alguno. Espero vuestras opiniones!!! NOVIA "FLAMENCA" NOVIA "MEDIEVAL" NOVIA "ELEGANTE" NOVIA " ROCKERA" NOVIA "BOHO" NOVIA "TRADICIONAL"...

Laura, sábado 9-Abr-16 106
Marta
Nueva manualidad: lagrimas de felicidad!!
Marta, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:19

Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...

Cristina, martes 24-May-16 67
C
Cortijo mi ranchito
Cristina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 19:28

Hola!me.gustaría saber cuantos novi@s se casan en el cortijo y komo llevan los preparativos?

Mercedes, miércoles 21-Sep-16 53
J
Lugar celebración boda en sevilla
Jose, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:36

Buenas tardes a todos y todas. El año que viene celebraremos nuestra boda en Sevilla. Ya que en Sevilla ciudad es complicado, nuestra idea es un lugar, finca o hacienda, cercano a Sevilla, a unos...

Maria Jose Moreno Ma, miércoles 20-Jul-16 42
Sara
Ayuda!! bastidor
Sara, El 1 de Abril de 2016 a las 21:46

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Estado mirando en varios chinos y ninguno tiene bastidor y si tienen son demasiado grandes o demasiado pequeños. Por favor alguien conoce algún chino o tienda...

Sara, lunes 4-Abr-16 19
Elena
Doble luz
Elena, El 15 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Hola chicas! Estoy buscando fotógrafo en Sevilla y el presupuesto que más me ha gustado de momento es el de doble luz...alguien los conoce? Me podéis dar vuestra opinión?? Gracias!!

Nuria, martes 5-Abr-16 9
M
Tipos de vestidos de niñas en las bodas
Magally, El 2 de Abril de 2016 a las 21:14

Muy buenas tardes, para muchas de nosotras es muy importante saber como iran las niñas ( en este caso ), para llevar los anillos y las arras, cuestión de que vayan comodas, acordes al día señalado,...

Magally, miércoles 6-Abr-16 83
Paula
Ya tengo zapatos!!!
Paula, El 2 de Abril de 2016 a las 20:58

Por fin OS puedo contar que tengo zapatos!!! Ha sido difisilísimo porque tenía claro que no los quería blancos. En un principio los buscaba violetas pero vi estos y me enamoré, y son comodísimos! Que...

Paqui, lunes 4-Abr-16 41
Ester
Nuestras alianzas
Ester, El 1 de Abril de 2016 a las 22:50

Hoy, a falta de 49 días para la boda hemos recogido nuestras alianzas! Os gustan?

Nathalie, domingo 3-Abr-16 33
Alba
Cómo os gusta más?
Alba, El 2 de Abril de 2016 a las 20:53

Bueno chicas! He estado haciendo unas pruebas caseras, con el tocado poniendomelo de varias maneras y dandole formas diferentes. Uno es más elaborado, pero me he dado cuenta de que el tocado es muy...

Lorena, lunes 4-Abr-16 100
Tamara
Ya tengo mis alianzas!!!
Tamara, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola chicas!!!queria compartir con ustedes mi emoción hoy después de muchos meses hemos recojido por fin mis alianzas!!la mandamos a hacer pq Queríamos unas en concreto que vimos alguna vez en una...

Lauri, lunes 4-Abr-16 20
L Maria
Desilusionada...
L Maria, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:08

Buenas tardes os cuento siempre e soñao con tener una boda con la cena y la barra libre todo en exterior pero hoy e ido aver un sitio y me an dixo q ya no se puede hacer la barra libre fuera la cena...

Cristina, domingo 10-Abr-16 21
Ana Villanueva
Mis lágrimas de felicidad!!!
Ana Villanueva, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!

Ana Villanueva, lunes 4-Abr-16 143
Sugarley
Sensaciones a 9 días.
Sugarley, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:49

Hola chicas:Entre en este foro un poco de casualidad hace ya año y medio.....Cuando entre, mi marcador rozaba los 500 dias, y desde el principio me sentí con mucha ilusión y con gran esperanza de que...

Laura, jueves 31-Mar-16 28
Sonia
Ya tengo mis zapatos
Sonia, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:17

Pues ya los tengo en mi poder encantadisima por qué son súper cómodos

Sonia, viernes 1-Abr-16 49
Tamara
Clases de baile
Tamara, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:25

Buenos días guapaa alguna se está preparando algún baile y conoce algún Profe particular!!?queremos hacer una Bachata idea tenemos pero queremos una coreografía profesional jejeje si alguna conoce a...

Tamara, jueves 31-Mar-16 13
Maria
Dudas
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:51

Aver chicas.. Futuras novias tengo un problema... La boda sera en verano y invitados tengo 12 asique no sera una GRAN boda pero tengo que elegir entre estos dos.. Y no se cual Vestido de novia largo...

Mònica, lunes 27-Jun-16 111
Leticia
Mis cuñas!!(ayuda xfa)
Leticia, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:38

Ola xicas. Ya tengo mis cuñas y sk como tngo un 35 de pie me ha costado encontrar unas k m kedaran bien!! Estas son las que me he comprado.y aunque son comodisimas,y me parecen finas y elegantes,no se...

Beatriz, viernes 1-Abr-16 17
Marta
Mis pendientes!
Marta, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:03

Después de buscar y buscar, ya los tengo. ¡Me encantan! No soy de llevar pendientes largos y estos tienen la medida perfecta. Ayyy, una cosa menos. ¡Vamos avanzando!

Baby, miércoles 6-Abr-16 65
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Carmen
Ya tengo vestido!!!!!
Carmen, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:01

Ya tengo vestido!!! Esta vez sí q estoy segura, no como la primera vez ? Es de Pronovias 2016 Prusia. Estoy loca ya por tenerlo y aún me queda un año y dos meses...

Carmen, viernes 15-Abr-16 43
Miriam
Ya tengo mi vestido casi terminado que les perece?
Miriam, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:30

Hola a todas una todos! Pues eso ya tengo mi vestido casi a punto y quería saber vuestra opinión! Ya muchas saben que me lo compre por internet y le hice un par de cambios a como era originalmente!...

Mª Carmen, martes 24-May-16 172

Grupos generales

Inspiración