Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla

Prueba de maquillaje

Nathalie, el 29 de Abril de 2016 a las 15:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Hoy tuve mi primera prueba de maquillaje! Que os parece? Os gusta? Me gusta mucho como me ha dejado los ojos! Para lo demás ando en duda, no se si así esta bien, o pedirle que tanto la base como los labios tengan unos tonos más claros. Vosotras(os) lo dejaríais así?, O cambiarías algo?

Prueba de maquillaje - 1

Prueba de maquillaje - 2

Prueba de maquillaje - 3

31 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 8 de Mayo de 2016 a las 18:49
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No parece que llevs nada de base. Una que cubra mas creo que estaria genial

• Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una base de maquillaje que te cubriera las imperfecciones un poquito más, por lo demás lo veo muy bien!!
    • Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había caído en lo de peinar y maquillar las cejas. Pero es muy buena idea! Así se ve arreglado y coherente con el resto del rostro. Lo añado a mi lista de cosas que mejorar en la segunda prueba! Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría los labios con tonos mas rosa natural
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos en tono oscuro me encantan!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con victoria, soy maquilladora y como es de costumbre las novias suelen ir maquilladas muy natural pero con una base que cubra más y no se te vean las imperfecciones y pequitas. Las cejas maquillarlas sobre todo porque así te profundiza más la mirada.Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesas muy guapa, los ojos muy bonitos. Pero cosas que yo veo: una base algo más cubriente( que no es sinónimo de más oscura) sino una que como tú bien dices te cubra las imperfecciones. Y sobre todo y Aldo fundamental para enmarcar esa mirada tan bonita arreglar esas cejas, no tienes pq tocártelas ( de depilar me refiero) pero peinarlas y pintarlas (si,maquillarlas, que no es de abuela como creemos jeje) creo que es algo fundamental para potenciar los ojos!
    • Responder
  • N
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por responder! La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios 1. Soy muy guapa y tengo unos ojos increíblesSmiley sexy . Naah , es broma, lo cierto es que tengo muchos complejos, pero también es verdad que me da mucha alegría cuando me decís cosas tan bonitas, gracias!!! 2. Demasiado colorete y muy oscuro, a la próxima más claro y menos cantidad 3. La base un tono más claro, y más cantidad! Que se me ven todas las imperfecciones. 4. Lo de perfilarme las cejas sin embargo...Aunque se que queda más bonito... No me atrevo! La máquilladora me explicó que tengo muy poca ceja por lo que era preferible no tocarlo. Y creo que tiene razón, yo cuando era adolescente pasé por una enfermedad que entre otros sintomas uno era que perdí la mitad exterior de la ceja, y lo que me quedaba de ceja eran vellitos muy finos y quebradizos. Al curarme recuperé bastante ceja, pero es una ceja "superficial" , tengo miedo que en el intento de perfilarme me quede con calvas en la ceja. Así que mi ceja se queda tal cual, si Delevigne es modelo con las cejas pobladas, yo me caso con mis cejas al natural también Smiley xd 5. Los labios creo que mantendré el color, no suelo echarme pintalabios tan oscuros, pero en mi boda quiero algo diferente y los labios creo que le dan el toque.
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima, los ojos te los han maquillado preciosos.....
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos me gustan mucho y los labios. Lo único como dice alguna alguna base que cubra un poco mas
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los ojos son preciosos... Smiley smile ¡qué guapa!

• Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapísima así tal cual!

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo ya te lo han comentado. Estas preciosa y los tobos te van fantastico. Yo marcaria las cejas un poco....pero no quitaria nada de todo en la cara ni los labios. Te sientan fenomenal. Palabra. Fantadtica y preciosa
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con las cejas; los ojos muy bonitos. Y yo quizás la frente sí la pondría más clara, es que no sé si es la foto pero se te ve casi como el colorete
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta un poquito de marcar las cejas suavemente , enmarcando el ojo , por lo demás me gusta así sin poner tonos más claros
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos me gustan, pero yo soy de las que pienso que unas cejas han de ir marcadas. El colorete lo veo un poco excesivo y los labios quizás los pondría algo más claro
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual... no sé si es la intención de la maquilladora pero parece que no lleva maquillaje. No lleva iluminador y la raya es casi inexistente. Lo trabajaría un poco más, aunque con lo guapa que eres todo te queda bien!
    • Responder
  • Jennyfer
    Súper Novio Julio 2016 Cádiz
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapaaaa
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos son una pasada y los labios preciosos. No me gusta mucho el colerete porque eres muy clarita de piel y se queda un poquito artificial. Si no estás acostumbrada a maquillarte, ponte un poco más claro el pinta labios.
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, que para eso está pagando Smiley winking
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás muy guapa , pero que te resalte un poco más la cejas los ojos los tienes tan bonitos pero automáticamente las cejas quedan pérdidas!! Resaltando las cejas estarás aún más guapaaa!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa lo ojos son perfectos, menos colorete y mas base. Además eres guspisima

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy guapa y muy natural.
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos preciosos! Por lo demás estoy con Lorena, la base no cubre y exceso de colorete... creo que con esos cambios estarás mejor porque tienes una buena base y es que eres muy guapa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Ciudad Real
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa yo lo unico que te perfile las cejas y el colorete muy subido como dicen las chicas pero estas muy bien y baya ojazos mas bonitos tienes.
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si louane, llevas razón por lo de la base , pero este maquillaje no está muy trabajado tiene muchos fallos . Que hable con la maquilañdora y lo haga mejor
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo qe ella tiene de por sí muchas pecas y si le pones una base más cubriente no va a ser ella, no sé... Por lo demás te doy la razón. También se le ha olvidado perfilarte las cejas no?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho pero dile que te perfile algo las cejas y te baje un tono el colorete estarás preciosaaaaa
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos me gustan mucho.
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El colorete lo veo muy subido pero del resto estas muy guapa
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ojos me encantan nathalie . Pero el colorete no , es muy ancho y se nota muy ártificial . Y para la base elegiría una q cubriera más apenas parece q llevas base . Y con el antiojeras o iluminador se ha pasado mucho se nota un montón que tienes los ojos muy perfilados en un círculo más claro .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa