Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Buenos días novias guapas el sábado fui por casualidad a un almacén chino a comprar pilas y qué sorpresa me lleve cuando vi cuando entré que era enorme y q tenían una nave entera dedicada a todo todo...

Buenos días chicas!me caso el sábado jeje estoy atacada y me he dado cuenta de que me falta por imprimir el cartelito del libro de firmas para la mesa el típico de "deja unas bonitas palabras" o algo...

Buenos días guapaa alguna sabe de alguien que ponga pestañas pelo a pelo y que sean buenas!?????gracias guapasss

Buenas novias y novios guapos pues eso mi futuro marido y yo nos vamos a Riviera Maya el 16de mayo hasta el 24 y queremos cojer las excursiones con Andrés de la Mora alguien tiene su email??y alguien...

Buenos días bellas como pone el título tengo un caos tremendo !os cuento mis padres separados no se hablan!!hace poco se separaron y no me han dicho nada pero estarán muy muy incómodos sentados juntos...

Hola chicas!!!queria compartir con ustedes mi emoción hoy después de muchos meses hemos recojido por fin mis alianzas!!la mandamos a hacer pq Queríamos unas en concreto que vimos alguna vez en una...

Buenos días guapaa alguna se está preparando algún baile y conoce algún Profe particular!!?queremos hacer una Bachata idea tenemos pero queremos una coreografía profesional jejeje si alguna conoce a...

Buenos días chicas me caso el 14de mayo y quería ir mirando ya ramo y me gustaría uno de peonias y quería saber si alguna de ustedes se ha comprado uno así y por cuánto os ha salido gracias novias...

Estoy encantada con las fotos tan bonitas que os parecen!????