Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2013

Soy muy tradicional, familiar y entusiasta.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3165días 5hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Catedral palma de mallorca
Tamara en Grupo Islas Baleares, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:21

Holaaa!! Me gustaria que todas aquellas parejas que os habeis casado en la Catedral de Mallorca me conteis vuestra experiencia. Nos casaremos en la catedral y me gustaria sacar el mejor partido de...

Marga, viernes 30-Abr-21 14 1.266
Tamara
Crucero oasis of the seas caribe
Tamara en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2015 a las 20:25

Hola chicas!! A tres meses de mi boda estoy planificando la ruta de la luna de miel. Mi pareja y yo viajaremos el dia despues de la boda a Nueva York y estaremos seis dias, despues pasaremos una noche...

Cristina, viernes 18-Ago-17 16 465
Tamara
Canciones para bailar con papá
Tamara en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:25

Hola! Un momento que quiero dar mcuha importancia en el dia de mi boda es el baile con mi papá. La cuestion es que estoy muy muy perdida en cuanto a canciones para ese momento. ¿Podrias dejar ideas? ...

Mery81, lunes 12-Oct-15 17 1.021
Tamara
Programa de television ib3 t'estim
Tamara en Grupo Islas Baleares, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:17

Hola chicas, Bueno mi duda surge cuando tenemos previsto el casting para participar en el Programa de television de iB3 (Islas Baleares). ¿Recomendarias esto para el dia de vuestra boda? Si hay...

Cristina, jueves 10-Sep-15 3 531
Tamara
Zapatos Jimmy Choo de novia
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2014 a las 09:01

Hola chicas, estoy indecisa con los zapatos y la verdad es que me fascinan los de Jimmy Choo. Queria saber si alguna os habeis puesto estos zapatos y si podeis dejar alguna foto para verlos mejor!!....

Carmen, martes 3-Mar-15 20 2.153
Tamara
Bombones novio y novia como detalle para los invitados
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Holaaa chicas!! Tengo un gran dilema, he visto unos bombones de chocolate que los adornan como si fueran el novio y la novia. Habia pensado que seria una buena idea dar una cajita con estos bombones...

Shandra, martes 16-Dic-14 20 1.108
Tamara
¿Cuanto puede costar una carpa?
Tamara en Grupo Islas Baleares, El 17 de Septiembre de 2014 a las 23:14

Hola!! me caso en septiembre del año que viene en Palma de Mallorca, visto que el tiempo puede variar estoy indecisa en alquilar una carpa ya que la cena se hará al aire libre. El problema es que me...

Bernardo, martes 28-Oct-14 6 439
Tamara
Donde hacer una sesión de fotos bonita en Mallorca
Tamara en Grupo Islas Baleares, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:46

Hola!! La semana que viene tengo una sesión de fotos junto con mi pareja para hacer parte de nuestras invitaciones. El problema me surge cuando tengo que escojer un lugar para hacer las fotos. Sabeis...

Happy Bride, domingo 12-Oct-14 2 907
Tamara
Mi anillo de pedida, es precioso!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 23:29

Aqui dejo unas fotos de mi anillo de pedida, una sensación muy especial al abrir esa cajita tan pequeña!!

Ana, miércoles 17-Sep-14 13 558
Tamara
Lugar para la luna de miel
Tamara en Grupo Luna de miel, El 16 de Septiembre de 2014 a las 20:24

Holaa chicas!!! Me gustaria saber donde os vais de luna de miel, mi pareja y yo estamos muy indecisos y necesitamos ideas!! GRACIAS

Mª Carmen, miércoles 17-Sep-14 18 491
Tamara
¿Alguien que se case el 19 de septiembre 2015 en la catedral de Mallorca?
Tamara en Grupo Islas Baleares, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:30

Buenos dias! Estoy ansiosa por saber si hay alguien que se case el mismo dia que yo en la catedral de Palma de Mallorca. El dia 19 de septiembre de 2015. Seria muy interesante compartir ideas de...

Anna, lunes 8-Sep-14 2 275
Tamara
Regalos para los padres
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Mis padres y mi suegra nos están ayudando a pagar el convite y algunos detalles de la boda. Por esa razón quiero hacerles un regalo especial, el problema es que entre trabajar y organizar la boda esta...

Carla, lunes 8-Sep-14 3 244
Tamara
Elegir el lugar del día más especial de tu vida, realmente complicado.
Tamara en Grupo Islas Baleares, El 4 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Hola a tod@s me esta resultando algo complicado elegir la finca donde celebrar mi boda. Que me recomendáis Comasema o Son brega?

Tamara, viernes 5-Sep-14 4 303

Grupos generales

Inspiración