Ir al contenido principal
TAMARA
TAMARA

Espinosa De Los Monteros, Burgos · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
TAMARA
Regalo para la madrina y madre de la novia
TAMARA en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2014 a las 09:18

Buenas!! Mi pareja y yo queremos tener un detalle tanto con la madrina del novio como con la madre de la novia. No sabemos muy bien que regalarles, nos gustaría que fuera algo emotivo y que recordaran...

Esther, lunes 27-Mar-17 20 8.474
TAMARA
Dedicatoria a amigos en la entrega de muÑecos de tarta
TAMARA en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 11:15

Buenas, Necesito que me aconsejeis un poco, el dia de mi boda vamos a regalara a unos amigos que se casan el próximo año, unos muñecos para la tarta. Me gustaría junto con el muñeco dedicarles en una...

Vanessa, domingo 6-Jul-14 4 712
TAMARA
Meseros ¿si o no?
TAMARA en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2014 a las 08:51

Buenas! Estoy organizando las mesas del banquete y me surgen dudas... No sabemos si en las mesas poner meseros con el nombre de cada invitado y lugar en la mesa. Ó directamente que cada invitado tenga...

Rouse87, miércoles 28-May-14 24 803
TAMARA
Regalo amigos que se van a casar
TAMARA en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:47

Buenas chicas! Os cuento, tenemos unos amigos a los que les teniamos preparados unos novios de tarta de los que se suelen dar en las bodas, después del banquete. De regalo, como animando a que se...

Monika, miércoles 28-May-14 25 1.518
TAMARA
Porta alianzas y arras
TAMARA en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Abril de 2014 a las 12:40

Hola chicas, Estoy pensando como llevar las alizanzas y las arras, pero no tengo nada claro. Mi boda va a estar inspirada en una boda vintage en la mayor medida, y he visto varios porta alianzas echos...

Jeannette, sábado 12-Abr-14 4 717
TAMARA
Viaje de novios ¿islas griegas?
TAMARA en Grupo Luna de miel, El 21 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola! Estamos mirando lugares para el viaje de novios pero estamos un poco indecisos. No queremos irnos muy lejos ni estar volando varios dias, porque tengo pánico a los aviones... Nuestra idea es ir...

Jessica, sábado 15-Mar-14 15 1.327
TAMARA
Una vez quitada la mantilla, ¿que poner?
TAMARA en Grupo Belleza, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:03

Hola chicas, Uf...estoy echa un lio, os cuento. Despúes de darle vueltas sobre peinados y demás, al final creo que tengo decidido como peinarme. Voy a llevar mantilla y me gustaria llevar el pelo...

Novieta2010, martes 25-Feb-14 6 500
TAMARA
Frase agradecimiento a mi padrino
TAMARA en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2014 a las 12:55

Buenos días chicas! Me gustaria que me aconsejarais sobre alguna frase de agradecimiento y bonita para mi padrino de boda, que será mi padre. Voy a regalarle ese dia una chapa de oro con mi fecha de...

Novieta2010, viernes 17-Ene-14 5 5.446

Grupos generales

Inspiración