Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2015
Hola futuras mamis mi pequeñin nacerá a finales de octubre, y compramos la silla de koos y no nos dimos cuenta q venia sin isofix, y no sabemos si comprarlo o anclarlo con el cinturón xq serán unos...
Hola buenas tardes estamos indecisos entre estos dos carritos, si los tenéis y podéis aconsejarnos. Gracias
Hola ya llevo seis meses desde mi segundo aborto y antes me dolían mucho los pechos antes de menstruar pero ahora nada ni se inchan ni me duelen, y lo peor es q no me quedo embarazada y las otras...
Bueno pues ya nos casamos en junio, y en septiembre como llevamos haciendo 5 años vamos de vacaciones a conil de la frontera pero este año queríamos hacer algo especial una postboda, y querría q me...
Querría saber alguna peluquería en Navalcarnero para las invitadas.gracias
Hola chicas yo me caso en junio del 2016 y he visto por internet estos vestidos Mg 509 y 527 y me encantan sabéis precios, OS los habéis probado? En septiembre empezare a mirar espero encontrarlos ...
Hola chicas nosotros vamos a rivera maya en junio y pretendemos kedarnos embarazados como lo veis todavía keda bastante, no? Digo yo q ya estará todo controlado ... Vosotros q vais hacer?
Hola chicas bueno mi temática, los 80 necesitó q me aconsejéis alguna cancioncita para mi entrada a la ceremonia es civil......
Hola habéis viajado con aventura viajes son de Zaragoza me han dado muy buen precio pero como soy de lejos... X si alguna la conocéis.gracias
Me encanta la idea del kit pero ha quienquien sele dada, uno por invitado? A los jóvenes?
Haber chic@s q puedo hacer, en febrero fuimos a una finca y la vimos un poco descuidada pero el dueño nos dijo q para la temporada bodas q estaria todo genial y la verdad q esta genial(reformando lo q...
Una cosa yo quiero mi ramo morado(lilas y rosas moradas claritas) pero no se xq me da q mi chico ira de gris y rojo, q hago q color elegí, xq poner las lilas con las rosas rojas.... Aunque da la...
Hola chicas nuestra boda la vamos hacer temática de los años 80 asiq si me dais ideasideas de q sello podria hacer??
Me parece muy cara las fotos de la plaroid y luego para utilizarlas un día, q OS parece una impresora fotográfica pero no se si será mucho lío, alguna lo habéis echó o la tenéis y me podéis decir si...
Querría saber si sabéis los precios aproximados a mi futuro le han encantado jijiji, gracias
Hola me gustan los labios rojos pero con este ramo no lo veo creó q tb llevaré los zapatos lilas, q maquillaje me aconsejáis, voy a darme cala de azúcar xq me caso en junio y no me dará tiempo a estar...
Querría saber si alguien podía poner alguna foto con este vestido, me encanta!, es un desmontable de Manu Garcia 2014
Hola habíamos pensado casarnos el lunes después de la celebración vamos firmar en el registro, así nos empezaría a contar los 15 días a partir de ahí..... Q OS parece
Pues dentro de justo un año faltaran un par de horas para casarnos!! Y ayer cuando llegue a casa me encontré este detallado de mi chico, es precioso!!. Me lo ha encargado a míss paper desing es q esta...
Hola chicas estoy pensando en mi entrada, es una boda en una finca ybme gustaría entrar con una canción de abba o queen no me gusta las canciones tristes q ya bastante llorare, q me aconsejais
Hola chicos nos casamos al año q viene y querríamos ir a grecia y si me pudierais mas o menos informar sobre si es muy caro grecía en cuestión de comidas bebidas...etc...y si tenéis algún sitio...
Hola yo me caso en junio del 2016 y queremos hacer atenas,mikonos y santorini pero nada de cruceros y he visto esta agencia grecotour. Habéis viajado con ellos.... Gracias
Hola nos casamos en el 2016 y quería regalar a los invitados algo relacionado con los años 80 y había pensado en jabones en forma de discos o cintas cassette pero no se me ocurre como hacerlo si me...