Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tamara
Hace 3152 días
Creé un post
Hace 3153 díasHola futuras mamis mi pequeñin nacerá a finales de octubre, y compramos la silla de koos y no nos dimos cuenta q venia sin isofix, y no sabemos si comprarlo o anclarlo con el cinturón xq serán unos meses luego abra q comprar otra.graciaa
Participé en el post de Gemuxy
Hace 3237 días
Creé un post
Hace 3246 díasHola buenas tardes estamos indecisos entre estos dos carritos, si los tenéis y podéis aconsejarnos. Gracias
Participé en el post de Tamara
Hace 3398 días
Participé en el post de Fusagu2
Hace 3398 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola ya llevo seis meses desde mi segundo aborto y antes me dolían mucho los pechos antes de menstruar pero ahora nada ni se inchan ni me duelen, y lo peor es q no me quedo embarazada y las otras veces a la primera, tendrá algo q ver xq a lo mejor no...
Participé en el post de Almudena
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3563 díasBueno pues ya nos casamos en junio, y en septiembre como llevamos haciendo 5 años vamos de vacaciones a conil de la frontera pero este año queríamos hacer algo especial una postboda, y querría q me aconsejarais algún fotógrafo de la zona para q nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3614 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3614 díasQuerría saber alguna peluquería en Navalcarnero para las invitadas.gracias
Participé en el post de Cris
Hace 3642 días
Participé en el post de Aitana
Hace 3651 días
Participé en el post de Samanta
Hace 3661 días
Participé en el post de Laieta
Hace 3665 días
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3665 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos