Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 2.154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola me gustaría saber si alguien ha escogido este destino como luna de miel. La verdad estamos bastante dudosos entre coger este destino o bien Tailandia con playas de Tailandia y luego irnos una...
Pues eso, saber si alguien se casa o se casará allí para compartir opiniones, ideas... etc
Hola. Me gustaría saber si alguna se ha casado o casará o ha ido a alguna boda en el Palacete de la Ochava en Valdilecha (Madrid). Tengo algunas dudas referente a la Iglesia y el fotógrafo.
Pues ese el hotel que hemos escogido para terminar nuestra luna de miel en Tailandia. Alguien más que vaya allí o que haya estado ya y me de recomendaciones y/o consejos? ? Que ganas de irnos! !!!
Aquí os dejo nuestro vídeo de preboda! Estamos deseando ver el de la boda y hacer el de la postboda! A nosotros nos ha encantado https://vimeo.com/135694848
Hola. Me gustaría saber si alguien sabe si hacen próximamente entre los meses de enero y abril alguna feria de novios en Madrid o alrededores. Gracias
Alguna que haya hecho blondas con los pétalos me puede dar una idea de como sujetarlo? ?? Porque no paran de caerseme! !!! Gracias!!!
Pues nada aquí os dejo los alfileres que yo misma hice con fimo para repartir a mis invitadas. La cesta tb es casera!
Hola chicas. Hace días pregunte por las medias transparentes con blonda blanca y todas me decíais q x Internet pues a las chicas de Madrid deciros que las he encontrado !!!! En una tienda de en Alcalá...
Hola me gustaría saber donde is habéis comprado las medias para la boda que sean como bien digo color carne pero con la liga de arriba en blanco. Estoy desesperada!!!! Llevan puntera??
Por fin después de mucha indecisión hemos contratado nuestra luna de miel!!! Nos vamos 15 días Tailandia con el circuito de Tailandia al completo terminando 4 noches en el hotel Melati en Samui en una...
Hola a todas! Que hoteles estáis comiendo para vuestra luna de miel en Tailandia en la zona de playa? Estamos echos un lio y cuanto más miramos y más opiniones vemos peor. Queremos un hotel que este...
Estos son los tres hoteles con los que tenemos dudas para nuestro viaje a Tailandia. Alguien los conoce y me puede dar su opinión? Queremos los que tienen piscina en cualquier caso
Por fin tenemos justas alianzas. Una cosa menos y cada vez menos tiempo para la boda? Os gustan?? No se si poner la mía más brillante porque son en mate las dos pero puedo cambiarlas siempre que...
Quería saber si alguien ha contratado las fotos con esta empresa que así se se llama para toda la vida, pues nosotros estamos pendientes de contratar con ellos y tenemos dudas. Gracias
Hola chicas. Pues eso, estoy echa un lio con los fotógrafos!!! Queremos foto y vídeo y estamos entre dos: "el tercer dia" y "tu vida en un video". Alguien las hizo con ellos o los ha escogido? El...
Os gustan los conos que estoy haciendo para los pétalos? Tenia dudas de como hacerlos y no se si esto así al final quedará bien. Luego meteré pétalos morados y blancos
Alguien sabría si se puede cambiar la hora del contador? ?? La debí de poner al principio cuando aún no sabia la hora y ahora no me coincide y no se como cambiarlo. Gracias
Aquí os enseño mis invitaciones de boda las estoy haciendo yo que os parecen?
Estas son las arras que nos han regalado donde nos hemos comprado las alianzas!!! Bueno la verdad que nos kas regalaban con sólo ir a ver la tienda. qué bien una cosita menos!! Y ya de paso nos hemos...
Alguien tendría un tutorial de cómo se hace este ramo para los alfileres? Es que en tiempos das me parecen caros y no los veo difíciles de hacer pero no se como!!!
Hola!! Necesitaría que por favor alguna me pasara una plantilla para tarjetas de agradecimiento que yo pueda modificar pues quiero ponerlas en morado y con alguna marinos si puede ser. Me da igual que...
Hola!! Me gustaría si alguien me podría decir de alguna tienda en Madrid para comprarme un sujetador para el vestido de novia, pues mi vestido lleva la espalda descubierta y los tirantes son de tul y...