Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

'Salamanca', Salamanca · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

656días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
Gemelos novio
Tamara en Grupo Salamanca, El 31 de Enero de 2022 a las 10:29

Buenos días, Me paso por aquí haber si me podéis recomendar bueno más que a mí a mi testigo de boda que le quiere regalar los gemelos al novio ya que son muy.amigos pero andamos un poco pérdidas....

Celia, miércoles 16-Mar-22 5 116
Tamara
Dj para despedida el día antes de la boda
Tamara en Grupo Salamanca, El 16 de Febrero de 2022 a las 10:47

Buenos días Quería pediros ayuda a ver si sabéis de algún dj por la zona de Salamanca para ir a la despedida que haremos con amigos el día antes de la boda. Si es económico mejor 😂😂 Muchas gracias

Tamara, lunes 7-Mar-22 2 56
Tamara
Alianzas
Tamara en Grupo Salamanca, El 19 de Septiembre de 2021 a las 10:15

Buenos días! Escribí hace unos días pero no sé si se me público bien el post. Quería saber sitios en Salamanca donde poder mirar alianzas. Perdón por las molestias Un saludo

Olga, viernes 10-Dic-21 14 218
Tamara
Réplicas de ramos y regalo de hermanos
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Octubre de 2021 a las 16:38

Buenas tardes comunidad!!! Tengo varias preguntas que no se si me podréis solucionar o al menos aconsejar. La primera es: salen muy caros las réplicas de ramos preservados para darle a la madre de la...

Tamara, lunes 4-Oct-21 33 727
Tamara
Alianzas
Tamara en Grupo Salamanca, El 18 de Septiembre de 2021 a las 08:37

Buenos días compañer@s!!!! Quería saber a ver si me podéis ayudar en sitios en Salamanca para comprar nuestras alianzas. Conocemos un par de sitios pero por tantear varias cosas. No tenemos un...

Ana, lunes 20-Sep-21 1 37
Tamara
Regalo ceremonia
Tamara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2021 a las 18:18

Buenas tardes, Perdón que os vuelva a preguntar por aquí pero tengo muchas dudas y por aquí siempre me las resolveis muy bien!! 😊 Durante el acto de la ceremonia en la boda cuando haya que leer los...

Nina, lunes 13-Sep-21 5 163
Tamara
Regalo para el novio
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2021 a las 18:27

Buenas tardes! Tengo una duda y una consulta a vez a ver si me podéis ayudar. La testigo de mi boda que es amiga del novio me ha dicho que le de ideas para algo que le pueda regalar al novio. Mi novio...

Laura, lunes 6-Sep-21 11 205
Tamara
Ramos preservados
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2021 a las 17:24

Buenas tardes Quería saber algún sitio donde hagan ramos preservados no muy grandes así como tipo silvestres con lavandas y flores así sencillas y que sea económico de precio. Muchas gracias

Tamara, martes 31-Ago-21 10 223 2
Tamara
Alpargatas para bodas
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2021 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! Quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar. El próximo año me caso (si todo sale bien) y estábamos pensando mi pareja y yo en coger las típicas alpargatas para bodas...

Espe, jueves 12-Ago-21 11 226 2
Tamara
Catering a Fuego Lento Salamanca
Tamara en Grupo Salamanca, El 12 de Enero de 2020 a las 20:15

Buenas noches!!!! Antes de nada nos llamamos Asier y Tamara y nos casamos en 2021! Sabemos que aún queda mucho para el evento pero hemos ido a ver sitios donde hacer nuestro enlace y queríamos...

Anita, miércoles 16-Dic-20 6 195

Grupos generales

Inspiración