Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Junio 2022 Salamanca

Réplicas de ramos y regalo de hermanos

Tamara, el 3 de Octubre de 2021 a las 16:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 33
Buenas tardes comunidad!!! Smiley smile

Tengo varias preguntas que no se si me podréis solucionar o al menos aconsejar.
La primera es: salen muy caros las réplicas de ramos preservados para darle a la madre de la novia y del novio, sería un bonito detalle? Y otra cosa, si le das un regalo a las madres de los novios a los padres también deberíais darle algo?
Y la segunda pregunta es: mi hermana en su boda me regaló su ramo y a mi no me importaría regalárselo en mi boda pero que le podríamos regalar al hermano del novio?
Muchas gracias

33 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 4 de Octubre de 2021 a las 11:53
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Siiii eso también es muy buena idea ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal guapa, las replicas me gustan mucho. yo para no tener qu hacer regalos individuales decidií regalarles pasar un fin de semana todos juntos en una casita rural jejeje

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Acabo de ver todos los mensajes! En ningún momento abrí el post para crear disputa, discusiones o malas contestaciones entre nosotras porque no llega a nada.
    Simplemente pedí ideas y ya está
    Se que es un sitio donde se puede opinar y siempre deberíamos hacerlo desde el respeto. Respeto que hay personas que no quieran regalar nada porque cada uno tendrá sus motivos pero también respeto las personas que si quieran hacerlo. No es que tenga que ser una feria y regalar a todo el mundo o si eso ya depende de lo que quiera cada persona pero hay que respetar a las que tienen esa ilusión de tener un detalles con sus padres, hermanos, familia o lo que ellos quieran el día de su boda porque para eso es su boda! Gracias por las personas que habéis comentado lo que tenéis pensado o vais a hacer. Al final era eso un post donde plasmar ideas no discusiones.... No quería crear eso!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    Echare un vistazo a la página que me has mandado
    Los regalos en general no lo tenemos muy claro aun pero si queremos que sea algo representativo de nuestra zona ya que cada uno es de una comunidad diferente y a lo mejor es un bonito detalle y honor a nuestra tierra 🙂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le voy a regalar una replica del ramo de su boda, a mi suegra una réplica del mío puesto que de su boda no tiene muy buenos recuerdos, mi ramo me lo quedaré yo ya os dire mas adelante porque 😍😍 a mi hermana y mi cuñada les regalaremos las copas personalizadas para brindar ese día y a mis dos cuñados les regalaremos un pack de cervezas personalizadas con jarra y cervezas especiales puesto que a ambos les gusta más la cerveza, a mi padre le voy a regalar un cuadro personalizado y a mo suegro pues no sabemos porque mi pareja no quiere regalarle nada ya que la relación no es muy buena 😓 eso lo decidirá él...
    Con esto quiero decirte que hagas como te apetezca a ti y te nazca de dentro 😊😘 ya nos contarás que decides finalmente 🤗☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

En primer lugar, te comparto las floristerías de tu zona para que puedas pedir presupuesto sin compromiso alguno 😍

Las 11 mejores floristerías para boda en Salamanca

Respecto al resto de dudas, ¡podéis hacer lo que queráis!

Si os apetece dar esos detalles, ¡adelante! Y de no ser así, no habría problema 😘

¿Qué detalles daréis en general a los invitados?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, la chica pregunta ideas para regalar, no que se juzgue. Cada unx hace lo q quiere en su boda.
    Q no vas a regalar pues me parece bien, que vas a regalar 500 cosas a cada invitadx, pues también.
    Pero sin juzgar.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abre un post para pedir ideas porque es una chica detallista el día de su boda.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quien dice que no lo respete???? Xk no esté descuerdo, es no respetarlo? Acaso no se ouede opinar???
    Me parece que eres tu quien no respeta, por la forma faltosa y con rintintin que tienes de dirigirte a mi
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico también tiene 4 hermanos y si nos hemos comido la cabeza gustosamente. Pero a mí lo que tú hagas me trae sin cuidado y es muy respetable. Como a ti te tiene que dar igual y respetar lo que hagan los demás. Ahi la gracia de las bodas, la personalidad y libertad de cada una
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻Bravo es que parece que se acaba el mundo. Bastante es pensar que les vas a regalar a 100 personas, para encima dar un regalo a cada familiar. Mi chico que tiene 4 hermanos, imagínate si tuviera que comerme la cabeza de regalar a cada uno
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es absurdo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero relax. No tienes porque regalar a todos ellos sino quieres. Respecto al ramo yo se lo encargue a Antonio Jordan y le pedí réplicas y pulseras y la verdad es que de todo lo que estuve mirando fue lo mas económico y son preciosisimos. Son flores preservadas. Nosotros dimos regalo a mis suegros y mis padrinos ( yo madre no tengo y mi padre no fue asique en la mesa presidencial senté a mi padrino y mi tía). Le hicimos un regalo conjunto a los dos. Luego dimos dos especiales y los individuales que se les dan a todos. Yo por mi parte le di a una prima que es como mi hermana. Le hice un cuadro con una foto nuestra y una frase y un coursage que hicieron de mi ramo. Mi marido le dio a un amigo suyo y ya. Luego al resto de invitados les hicimos un pergamino escrito a mano de lo que significaban para nosotros y la verdad esque nos costó mucho pero queríamos algo especial y emotivo. Yo si que es cierto que tenía regalos para mis amigas de toda la vida pero no se lo di ese día. Creo que dar muchos regalos se hace pesado y alfinal si das a todos no son regalos especiales. Si quieres dar a todos estupendo pero por compromiso yo no daría. Un beso guapa
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo parece el día de reyes .....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre y mis dos abuelas !! Las réplicas encontré un sitio que nl salen caras!!
    • Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es totalmente respetable. Aquí ya entra las tradiciones de cada familia y lo que se implican en tu boda y como lo quieres agradecer.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

yo no voy a regalar nada a nadie. Comparto la opinión de Gema.. no sé por qué hay que regalar a todo el mundo.

• Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que tenemos varios detalles.
    A las madres un centro de madera grabado y flores preservadas
    A su padre una pulsera con el nombre de sus cuatro hijosA mi padre un cuadro con fotos de su boda en forma de periódico A mi hermana una pintura digital de su familiaA su hermana réplica de mi ramoA sus hermano bono para baños árabesA su hermano (oficiante) bono para Estrella michelín
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice dos réplicas mas pequeñas y eran 30€ cada una de flores preservadas.
    A los padres les dimos otro regalo pero no el día de la boda, por ejemplo a mi padre los gemelos el dia del padre.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he encargado una réplica de mi ramo en una cúpula a mis abuelas. A mi madre le regalaré mi ramo y a mi padre y a mi suegro una botella de vino. A nuestros hermanos no habíamos pensado en nada aún.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ramo lo haremos preservado, así que realmente lo dejarán en casa y será para los dos, aunque les haga más ilusión a ellas...
    En su momento habíamos pensando una botella de vino, pero seguramente se lo daremos en otro momento. De nada guapa 🤩
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a los padres nada no? Es que no se a ver el ramo también puede ser a modo conjunto para ambos! Lo mirare todo bien y luego ya decidiremos! Muchas gracias ! ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de precios no te puedo decir, ya que todavía no los tengo, pero yo sí voy a regalarle una réplica a mi madre y otra a mi suegra. Y además les hemos regalado una habitación esa noche en el hotel donde celebramos la boda.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea lo de la ilustración! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abres un post, y la gente puede opinar
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queria poner🤦🏾‍♀️, queria poner🥰 se me ha ido el dedo🤣
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mi hermano y cuñada les regalamos un marco de fotos con fotos nuestras de peques. También cabe la posibilidad de que les pudieras hacer una ilustración de una foto vuestra.
    En cuanto al ramo, no te puedo ayudar porque aun no se precios. Un saludo🤦🏾‍♀️
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que lo entiendas, simplemente es tu decisión o no hacer detalles especiales ese día. Si quieres los haces si no, no.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente respetable tú opinión pero no es de mucha ayuda cuando hay personas a las que si les apetece o tienen la intención de hacerlo!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy detallista en el día a día, pero no me veo la necesidad de regalar en mi boda a padres, madres, hermanos, cuñados, mejores amigos etc etc etc
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que eso son detalles bonitos que pueden tener los novios hacia sus familiares aunque solo sea por agradecer por la ayuda prestada durante la organización de la boda si así lo han hecho pero vamos que cada uno haga lo que quiera en su boda. Los detalles tienen que salir de cada uno y depende de lo detallista que sea cada persona....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración