Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2026 Barcelona

Mesa de chuches

Noelia, el 15 de diciembre de 2025 a las 13:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 22
Holaaa!! Hoy e echo en casa una simulación ya que decidí encargarme yo de montar la mesa de chuches porque contratada me parecen precios carísimos, me falta decoración todavía como jarrones que me tienen que llegar que los pondré con flores y la mesa he usado la de casa aunque tendremos que ver que mesa nos deja el sitio y algunas cosas más pero de momento me va quedando así ( los manteles también serán diferentes Manel blanco y dos caminos color rosa )Mesa de chuches 1

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 25 de Marzo de 2026 a las 10:58
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve de inspiración os dejo la mía …

Mesa de chuches 2

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está quedando genial!! De hecho me lo voy a guardar como inspiración, que nosotros también lo vamos a montar por nuestra cuenta😊
    No sé de dónde seréis, pero si sois de Madrid, nosotros vamos a ir a comprar a Medina3, en Carabanchel, que venden chuches y patatas y cosas así al por mayor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, me lo apunto, mil gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que lo hemos contratado para más cosas (rincón de bienvenida completo, Seating, carteleria, centros de mesa, decoración floral del salón, rincón chill out en barra libre, iluminación y decoración de la barra libre…) el candy bar el montaje nos lo hace a conjunto de la Deco que llevamos y no lo cobra como tal ya que las chuches las ponemos nosotros.
    En total el decorador son unos 2.000€ que no es barato, pero al lado de presupuestos de otras empresas de decoración sí que lo es.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale muy caro contratar al decorador ? Yo es que estuve mirando diferentes opciones y esta era la que me salía más económica alfinal el puesto de chuches es como un añadido porque podríamos prescindir de él pero a mí la idea me gustaba y digo va pues la hago yo modo low cost
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues mi idea es poner un poquito variado y que sean chuches con colores llamativos para que le de ese toque de color a la mesa, aún no sé muy bien qué tipo de chuches , también patatas de bolsa y palomitas en bolsitas me gustaría poner
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥰, pues tengo pensado poner diferentes chuches que aún no sé de qué tipo serán y alomejor también pongo bolsas de patatas que he visto algunas ideas chulas y palomitas , también me falta por comprar soporte para Chupa Chups que mi idea es ponerlos variados también
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰, pues los tarros me han costado más o menos entre 30-40 euros todos la verdad que muy económico los he comprado la mayoría en una página que se llama bixoto que están súper baratos menos 3 que los compré en el bazar de mi pueblo igual cogeré un par más grandes pero no creo que le ponga muchos más y los soportes son del shein que salieron bastante baratos y alomejor para dar un poco más de altura cojo las típicas cajas de frutas y haber como queda ( pero vaya en lo que me gastaré más será en las chuches lo demás todo muy bien de precio )
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, el tablero es de shein súper económico, en Temu también hay
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas en cuanto tenga todos los detalles vuelvo a subir una foto para que veáis cómo queda🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2027 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, te quedará genial seguro cuando lo tengas completo , porque ya así se ve muy bien, nosotros también la vamos a montar por lo mismo que dices tu, viendo precios… preferimos organizarlo nosotros😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy mona. A nosotros nos la monta el decorador, tenemos que ver las chuches que las compramos nosotros y él se encarga de todo el tema, tarros cuencos, etc.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!!!! Qué chuches queréis poner??
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Me encanta como va a quedar! Aparte de los donuts que tienes pensado poner? Ya nos enseñarás que tal queda! 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bien
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está quedando genial 😊 ¡nada que envidiar a uno profesional! ¿Te han salido muy caros los soportes y los botes?
    • Responder
  • Liudmila
    Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante
    Liudmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!, yo pienso igual, veraz que una vez terminada quedará preciosa!

Aquí uno puede jugar mucho con las tonalidades de la decoración y poner el sello personal. te va a quedar preciosa|

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy muy bonito Noelia. Me encanta el tablero para presentar los Donuts
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super completo! Ya nos enseñarás una foto cuando esté lleno de chuches!!

Ha quedado mejor que contratado jaja

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2026 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasada!!

Te va a quedar super bonito cuando le pongas las golosinas!!Smiley love

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid