Valdemorillo, Madrid · Desde Enero del 2021
Soy muy sencilla ( Aunque si me pongo, puedo ser un caos jaja ). Me gustan las Manualidades y Me entretengo mucho coloreando. Soy un poco Friki (... Ver más
Soy muy sencilla ( Aunque si me pongo, puedo ser un caos jaja ). Me gustan las Manualidades y Me entretengo mucho coloreando. Soy un poco Friki ( Películas, Series, Sagas, Animes, etc... ). Tengo pánico escénico . Soy empática (aunque también saco mi mal genio cuando hay que sacarlo). Y más y Más... jeje
- Novia Curiosa
- 102 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
26Holaaa!! Hoy e echo en casa una simulación ya que decidí encargarme yo de montar la mesa de chuches porque contratada me parecen precios carísimos, me falta decoración todavía como jarrones que me...
¡Hola Comunidad! 🤗 Esta semana os traemos un test con regalazo descargable 😍 ¡Un KIT PARA VUESTROS INVITAD@S que incluye conos, porta bengalas y lágrimas de felicidad! 😎 ¿Quieres conseguirlo? ¡Solo...
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las...
Buenas tardes. Llevo mucho tiempo pensando en cual seria el mejor regalo para los invitados hombres. Sé que es algo que no deberia de darle muchas vueltas, pero con el regalo de las mujeres no me...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Cuantas novias somos del 2026 ?? Bendito 2026 y que ganas de ese año
Muy Buenas a Tod@s !! Como lo leéis!! Ya por fin tenemos hecha la Reserva para el Día y La Finca !! Para el 10 Octubre 2026 a las afueras de Madrid (si tenéis curiosidad, no dudéis en preguntar...) ....
Holaaaaa que tal? encantada de celebrar el dia mas feliz de mi vida con todos!!
Hola! Me encanta Tim Burton y sobre todo la novia cadáver. Me estoy inspirando en los colores y las mariposas para mi boda. Alguna tiene alguna idea original sobre está temática?? Necesito ideas!...
Buenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la...
¿Por qué elegiste ''?
Recién Prometida!! Madre mía todo lo que hay que pensar, organizar y tramitar... Algún consejo de como empezar con ésta aventura? * Lista de Novios = Acabada!! Vamos a por todas!!
Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No...
¿Por qué elegiste ''?