Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
13
¡Y llegamos al final de este viaje por series y películas famosas! 🎬 ¿Os ha gustado? Nosotras hemos disfrutado un montón creándolo La última pregunta del test es... ¿Qué grupo actuaría en tu boda? 👇...

¡Hola comu! Y llegamos a una de mis partes favoritas... ¡El beso! 😍 ¿Qué beso famoso de película jamás olvidarás? Recuerda responder y pasar a la siguiente pregunta 😛 El beso de Allie y Noah (El...

¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...

He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola novixs de la comu! ¡Y llegamos al último debate de este juego tan top! Los momentos de felicidad van cargados de sonrisas 😍 Aunque estamos viviendo unos momentos complicados, nunca tenéis que perder la ilusión por vuestro día B, ¡tendréis unas...

He votado una encuesta
Hace 1472 díasParejitasss 😜 Es la hora de darle salsa a nuestra boda, ¡que nunca falten las animaciones! Entre baile/canto tradicional y fuego frío o fuegos artificiales, ¿con qué os quedáis? ¡Alguna de las dos opciones os seduce seguro! 😄 Por cierto, la opción...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración