La Garriga, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Masías
Floristerías
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar el banquete de Rafa y María Pilar 💙 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración