Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.230 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Fincas
Fotógrafos
Trajes fiesta
Complementos novia
Hola me podéis dar ideas de que pueden llevar las damitas de honor aparte de las alianzas, los anillos y los pétalos? Estoy súper liada. Gracias
Hola ayer me fui hacer la prueba del vestido, y quería compartilos con vosotros , y también quería haceros una consultilla jajaja , a ver ayer con el vestido puesto ,me sudaba la entrepierna mucho y...
Buenos días comunidad!! A ver si podéis darme un poco de luz... Compramos unas mini cajitas monísimas para hacer un mini Kit antiresaca con un paracetamol, un chicle, un suero fisiológico y un...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola a tod@s! Tenemos un dilema, a ver si nos podéis ayudar. Nos casamos en mayo del año que viene... Y al ser mayo, ese día también hay comuniones en la iglesia donde nos queremos casar. Nos han dicho que la ceremonia tendría que empezar a las...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola a tod@s!! Os planteamos una duda. Vamos a poner dos horarios de vuelta en autobus ¿Cuál considerais mejor? Contexto: A las 19:30 se inicia la ceremonia y la barra libre acaba a las 5:00. Invitados que usaran el autobus: 50 personas, la mitad una...
He votado una encuesta
Hace 1021 días¡Buenas comu! Con relación a la entrega de los regalos a los invitados, ¿como lo vais a hacer? Últimamente he visto que se dejan en las mesas de los invitados y esa idea me gusta, así evitaremos tener que estar repartiéndolos por todas las mesas y...
Grupos generales
Inspiración