Hola ayer me fui hacer la prueba del vestido, y quería compartilos con vosotros , y también quería haceros una consultilla jajaja , a ver ayer con el vestido puesto ,me sudaba la entrepierna mucho y eso siempre me pasa ,en cuanto están en contacto pierna con pierna , vosotras como lo hacéis?? Por que yo si tengo algo de pata se que paso menos calor que si voy a pierna , no se si me explico y es que no quería llevar una braga faja , sería mi última alternativa, escucho consejos
Estoy sería, por que tenía un dolor de pies fatal, me tuvieron 2 horas en esa posición para coger el bajo por que la tela se resbalaba, que mal lo pasé madre mía, si me toca otra vez me da algo
Solo puedo decirte que estas preciosa!!! entiendo que la faja es el ultimo recurso, pero creo que es lo más eficaz, te entiendo perfectamente y ese dia más vale estar cómoda, pero seguro que a alguna persona pro aqui se le ocurre otra idea mucho mejor
Ver mensaje citado
Yo la he comprado , y es súper fina , la he cogido en venca, y yo creo que no va dar nada de calor por lo fina que es , pero si buscas para que te agarre barriga no la recomiendo
Yo voy a llevar faja de pernera...jajja La llevo en verano siempre que llevo vestido para el roce de los muslos, pero siempre una talla mas de la que necesito para que no me apriete. Sino, este año también estoy probando las bandas anti rozaduras, que son unas bandas de tela, tipo a las partes de arriba de las medias de pierna, que te las pones en la parte del muslo donde te rozan. Las mas famosas son las Bandelettes, y también las mas caras...jajja En Carrefour también las hay a mejor precio y en muchas mercerías también he visto que tienen. Yo voy cómoda con ellas y para cuando hace mucho calor, mejor que la faja.
El vestido es precioso 😻 Te recomiendo que compres unas mallas tipo ciclistas que son bastante cómodas la verdad, hay varias muy finitas! Las cremas al fin y al cabo dejan de hacer efecto en un momento!
Ver mensaje citado
Y que tal son??y donde las has comprado??
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No no, mallas no jaja. Son bragas muy finas que tienen un poco de pierna. También las venden que la pierna la llenan en un tejido transparente muy finito
Buenas Leticia, yo la llevaré conmigo. La compré el año pasado y es mano de santo. Con una sola vez q te lo des,sin problema y sino opta por pantalones ciclistas.