Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca

Horario boda

Cintia, el 7 de Julio de 2022 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado
Hola a tod@s! Tenemos un dilema, a ver si nos podéis ayudar.

Nos casamos en mayo del año que viene... Y al ser mayo, ese día también hay comuniones en la iglesia donde nos queremos casar. Nos han dicho que la ceremonia tendría que empezar a las 13:30h. El caso, es que nose si es muy tarde para la ceremonia, porque si se retrasa mucho, luego empezaremos el banquete a las mil... ¿Que os parece la hora? ¿Creéis que es muy tarde?
No sabemos que hacer!!

Es buena hora! :)

50%

58 votos

Demasiado tarde :(

50%

58 votos

21 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 10 de Julio de 2022 a las 16:02
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás lo veo un poco tarde porque antes de comer es el coctel también entonces…
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo buena hora
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un poco tarde,luego te echarás fotos y el desplazamiento al restaurante. Llegáis mínimo a las 3 a empezar el cóctel, pero no te agobies. Sino hay otra opción,se come más tarde y ya está
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de día y comenzará a las 12…entre la salida de la iglesia…fotos…cóctel…cuando quiera empezar el
    Banquete….
    🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena hora. No hay problema en ello. Te lo dice alguien que en abril se ha casado a las 13.30 por un tema de retraso en la llegada a la ceremonia. Si es cierto que todo era en el restaurante, pero aunque hubiesen sido las 14h hubiese ido bien
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que si empezáis a comer muy pronto también empezará antes la barra libre y a mí ya me parecía pronto empezar con las copas a las 19:00 como fue nuestro caso...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está mal, pero depende lo que dure la ceremonia si que veo que quizá será tarde para la comida.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices después la comida sería muy tarde.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un poco tarde la verdad... porque como poco tardareis una hora hasta las 14:30 horas no vais a terminar entre ceremonia, fotos etc... y mientras que queréis llegar al banquete se hacer tarde...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es poco tarde....

    Nosotros hacemos la ceremonia en la misma finca y es a las 13h. Nos dijeron esa hora porque así en media hora acaba la ceremonia y en otra media hora para las felicitaciones y fotos y ya empezará el coctel....

    Si vosotros después de todo eso aún os tenéis que mover hasta el sitio del banquete, creo que se os va a ir a muy tarde....

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo tarde, porque al final entre unas cosas y otras acabaréis casi a las 3 de la tarde. Lo veo un poco tarde. No os habéis planteado la opción de hacerla por la tarde/noche?
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es buena hora, si hacéis una ceremonia corta de una media hora, a las 3 estáis comiendo de sobra
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver quizás es algo tarde, lo suyo sería sobre las 12 o 12:30, pero yo he tenido bodas a esa hora en Mayo y no pasa nada. El problema es sobre todo que el banquete pues empieza un poco tarde
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo tarde. Trataría de q fuese como tarde a la 1. Porque entre que es la ceremonia, os desplazais al lugar del banquete etc ..
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a la 13:30 y la previsión de empezar a comer sobre las 15:45 ya que antes tengo el coctel, pasaremos al dj sobre las 19:30 más o menos y acabo la fiesta a las 23:30, pero xq al día siguiente tengo comida.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco tarde para una ceremonia religiosa, que suelen ser más largas y después hay que ir al restaurante, pero prefiero a esa hora y no antes de las 12:30, que toca madrugón para que te dé tiempo a arreglarte. Claro que aquí hay costumbre de poner las bodas bastante tarde y nadie se extraña por acabar el banquete a las 19:00 o más tarde, es un día diferente con horarios diferentes.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece tarde, nosotros nos casamos por lo civil y fue a las 13:00… comer a las 15:30, entre medias el cóctel…
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se va hacer tarde ... ceremonia fotos...llegar al restaurante..
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un poco tarde, la comida como muy pronto empezaría alas 15:00/15:30.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me parece un poco tarde. Entre lo que dure la ceremonia, tema fotos, llegar al restaurante, lo que dure coctail etc, igual no os sentais a comer hasta las 5🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! A mí me parece un poco tarde, entre la ceremonia, las fotos y todo… En nuestro caso, la boda también es de día y la ceremonia empezará sobre las 12. ¿Y si miráis otra iglesia o cambiáis la fecha? 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración