Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de mi boda tenía claro que no quería estresarme por nada, así que me desperté en el hotel, desayuné tranquila, hablé por videollamada con una de mis mejores amigas, que no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
183
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 636 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...

He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...

He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola bonitxs! Una de las prendas imprescindibles de vuestro look de novio es la americana que luciréis con vuestro traje 😍 Veamos si sois partidarios de la clásica negra o preferís otros colores 😏 ¿Cuál de las siguientes americanas se lleva tu voto?...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración