Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hace ya meses que elegimos los detalles para los invitados, y ya que tenemos casi todas las respuestas vamos por pedir, y resulta que lo que estaba marcado como personalizado no lleva la...
Hola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Sabéis dónde puedo conseguir unas pegatinas así? Están son de Etsy y la verdad no me fío de comprarlas porque nunca he comprado por ahí y además vienen de Londres. No me da mucha...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola comu! Clásicos, modernos, elegantes... ¿Cómo os definís como pareja? 🤗 Seguro que hay un estilo con el que os sentís identificados en muchos aspectos, ya sea en vuestra forma de vestir, de decorar, etc....
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración