Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
6Hace ya meses que elegimos los detalles para los invitados, y ya que tenemos casi todas las respuestas vamos por pedir, y resulta que lo que estaba marcado como personalizado no lleva la...
Hola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Sabéis dónde puedo conseguir unas pegatinas así? Están son de Etsy y la verdad no me fío de comprarlas porque nunca he comprado por ahí y además vienen de Londres. No me da mucha...
Holaa!! Hemos empezado a pedir información a los sitios que nos están gustando y en la mayoría el menú es con carne, a elegir o un simplemento considerable por incluir pescado. Depende del sitio. Y...
Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos iremos de luna de miel a tanzania y zanzíbar. Alguien que viaje en esas fechas? Alguien que ya haya viajado puede decir recomendaciones? Ropa, calzado,...
Hola!!! Me han comentado hoy (que no tenia ni idea) que hay jornada de puertas abiertas en las fincas y sitios de bodas. Sabéis cómo funciona y cuando es? Muchas gracias !!!