Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2024

684días 1hrs
J
Decepción con los detalles de invitados
Justine, El 7 de Septiembre de 2022 a las 17:59

Hace ya meses que elegimos los detalles para los invitados, y ya que tenemos casi todas las respuestas vamos por pedir, y resulta que lo que estaba marcado como personalizado no lleva la...

Sara, jueves 8-Sep-22 25
S
Que es más importante un buen menú o el Salón?
Sara, El 5 de Septiembre de 2022 a las 17:51

Hola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te...

Menú

93%

407 votos

Salón

7%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 66
Nerea
Pegatinas personalizadas
Nerea, El 2 de Septiembre de 2022 a las 22:19

Hola chicas! Sabéis dónde puedo conseguir unas pegatinas así? Están son de Etsy y la verdad no me fío de comprarlas porque nunca he comprado por ahí y además vienen de Londres. No me da mucha...

Tamara, lunes 5-Sep-22 30 2
Tamara
¿Carne o pescado?
Tamara, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:41

Holaa!! Hemos empezado a pedir información a los sitios que nos están gustando y en la mayoría el menú es con carne, a elegir o un simplemento considerable por incluir pescado. Depende del sitio. Y...

Miriam, lunes 5-Sep-22 29
María
Tanzania y Zanzibar 1°quincena junio 2022
María, El 8 de Enero de 2022 a las 13:10

Hola! Nos casamos el 28 de mayo y nos iremos de luna de miel a tanzania y zanzíbar. Alguien que viaje en esas fechas? Alguien que ya haya viajado puede decir recomendaciones? Ropa, calzado,...

Coral, jueves 9-Feb-23 22 5
Tamara
Puertas abiertas
Tamara, El 30 de Agosto de 2022 a las 16:07

Hola!!! Me han comentado hoy (que no tenia ni idea) que hay jornada de puertas abiertas en las fincas y sitios de bodas. Sabéis cómo funciona y cuando es? Muchas gracias !!!

Miriam, miércoles 31-Ago-22 8 255

Grupos generales

Inspiración