Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas !!!! Alguien hace este mismo crucero? O alguien lo a echo ya ? Porfa contar experiencia , gracias de antemano !!!

Buenas todas, me gustaría saber si alguien ms hace nuestro mismo crucero, y si alguien a estado ya también sirve de ayuda, me an comentado que ay unos paquetes de fotos porque allí están echando fotos...

Hola chicas pues como dice el título estoy buscando bastidores portaalianzas ! Alguien sabe dónde los venden , que los manden si no está en sevilla y que sea fiable ? Esque lo e dejado para última...

Hola chicas !!! Pues ya tengo una cosita más hecha y no podía dejarlo pasar sin enseñaros algo porque me an encantado , mis fotos de preboda ya acabadas !!! Haber que opináis Ami me encanta 😍😍😍os dejo...

Pues como dice el título me faltan 3 semanas para el SI QUIERO y hasta el momento no tengo nada de nervios ! Todo el mundo me dice k después me entrarán todos juntos espero que no vaya , y vosotras...

Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...

Hola chicas pues como dice el título ya en dos cifras a tan solo 89 días , parece mentira k ya me kede tan poco , y mi pregunta alas que estáis como yo o más o menos , tenéis muchos nervios ? Porque...

Hola chicas , pues como ya dice el título necesito que me recomendéis un hotel en Riviera , sería para noviembre , el que me da la agencia es en gran palladium kantenah occidental resort spa , alguien...

Buenas a todas chicas , hoy me gustaría pedir un poco de ayuda puesto que yego la hora de ir viendo zapatos y hay viene mi gran problema debido a mi trabajo cada día me es más insoportable los tacones...

Hola chicas !!! Haber tengo una preguntita haber si me podéis ayudar , alguien que se vaya de luna de miel en noviembre tiene decidido sitio ? Es que os cuento un poco mi historia , en principio...

Hola chicas , pues como bien dice el título necesito que me deis algunas ideas de canciones para dedicar a mi papá cuando salgamos de mi casa , me gustaría algo en español , y más bien aflamencadito...

Hola chicas , pues como veréis el debate que habrá hoy va de flores , y la pregunta es alguna conocéis los ramos de novia de flores falsas ? Como kedan ? Se notan mucho ? Esque visto en fotos se ven...

Hola chicas , haber otro debate ya puestos a quien mejor que pedirles opinión que a futuras novias o a recién casadas , pues a nadie !!! Que os parecen estas invitaciones , esque me an gustado mucho...

Buenas tardes chicas , soy un poco nueva en esto es la primera vez que abro un debate pero l verdad es que tenemos una gran duda , os cuento un poco , haber nos casamos el 21 de octubre pero por otra...