Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2406días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Tamara
msc seaview mediterraneo 01/05/2019
Tamara en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2019 a las 15:05

Hola chicas !!!! Alguien hace este mismo crucero? O alguien lo a echo ya ? Porfa contar experiencia , gracias de antemano !!!

Nina, jueves 23-May-19 3 66
Tamara
Crucero islas griegas msc música 27 de mayo, alguien va?
Tamara en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:39

Buenas todas, me gustaría saber si alguien ms hace nuestro mismo crucero, y si alguien a estado ya también sirve de ayuda, me an comentado que ay unos paquetes de fotos porque allí están echando fotos...

Judit, jueves 24-May-18 16 171
Tamara
Bastidores para alianzas
Tamara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hola chicas pues como dice el título estoy buscando bastidores portaalianzas ! Alguien sabe dónde los venden , que los manden si no está en sevilla y que sea fiable ? Esque lo e dejado para última...

Elena, jueves 22-Feb-18 17 426
Tamara
Fotos preboda
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:48

Hola chicas !!! Pues ya tengo una cosita más hecha y no podía dejarlo pasar sin enseñaros algo porque me an encantado , mis fotos de preboda ya acabadas !!! Haber que opináis Ami me encanta 😍😍😍os dejo...

Tamara, miércoles 4-Oct-17 19 372
Tamara
a 3 semanas y sin nervios !
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Pues como dice el título me faltan 3 semanas para el SI QUIERO y hasta el momento no tengo nada de nervios ! Todo el mundo me dice k después me entrarán todos juntos espero que no vaya , y vosotras...

Tamara, martes 3-Oct-17 13 132
Tamara
Riviera maya (méxico)
Tamara en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...

Julia, domingo 1-Oct-17 34 617
Tamara
Nerviossss en dos cifras y bajando !
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 13:55

Hola chicas pues como dice el título ya en dos cifras a tan solo 89 días , parece mentira k ya me kede tan poco , y mi pregunta alas que estáis como yo o más o menos , tenéis muchos nervios ? Porque...

Tamara, miércoles 26-Jul-17 7 88
Tamara
Que hotel me recomendáis en riviera maya !!!
Tamara en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:45

Hola chicas , pues como ya dice el título necesito que me recomendéis un hotel en Riviera , sería para noviembre , el que me da la agencia es en gran palladium kantenah occidental resort spa , alguien...

Voladora, miércoles 10-May-17 32 523
Tamara
Los zapatos 👠
Tamara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 12:02

Buenas a todas chicas , hoy me gustaría pedir un poco de ayuda puesto que yego la hora de ir viendo zapatos y hay viene mi gran problema debido a mi trabajo cada día me es más insoportable los tacones...

María, lunes 10-Abr-17 16 502
Tamara
Luna de miel noviembre !!!
Tamara en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:56

Hola chicas !!! Haber tengo una preguntita haber si me podéis ayudar , alguien que se vaya de luna de miel en noviembre tiene decidido sitio ? Es que os cuento un poco mi historia , en principio...

Núria, jueves 6-Abr-17 22 371
Tamara
Canción para mi padre
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 09:36

Hola chicas , pues como bien dice el título necesito que me deis algunas ideas de canciones para dedicar a mi papá cuando salgamos de mi casa , me gustaría algo en español , y más bien aflamencadito...

Mari Carmen, jueves 30-Mar-17 9 265
Tamara
Ramos novia !!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola chicas , pues como veréis el debate que habrá hoy va de flores , y la pregunta es alguna conocéis los ramos de novia de flores falsas ? Como kedan ? Se notan mucho ? Esque visto en fotos se ven...

Tamara, viernes 24-Feb-17 15 463
Tamara
Invitaciones !!!
Tamara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:08

Hola chicas , haber otro debate ya puestos a quien mejor que pedirles opinión que a futuras novias o a recién casadas , pues a nadie !!! Que os parecen estas invitaciones , esque me an gustado mucho...

Noemi, sábado 11-Feb-17 23 590
Tamara
Donde elegiríais ?
Tamara en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:17

Buenas tardes chicas , soy un poco nueva en esto es la primera vez que abro un debate pero l verdad es que tenemos una gran duda , os cuento un poco , haber nos casamos el 21 de octubre pero por otra...

Miryam, sábado 19-Nov-16 50 628

Grupos generales

Inspiración