Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla

Crucero islas griegas msc música 27 de mayo, alguien va?

Tamara, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Buenas todas, me gustaría saber si alguien ms hace nuestro mismo crucero, y si alguien a estado ya también sirve de ayuda, me an comentado que ay unos paquetes de fotos porque allí están echando fotos Constantemente y luego si la quieres comprar salen super caras!!!

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Mayo de 2018 a las 18:40
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves. es una pena

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que are, xk la verdad veo una tontería meter un traje de chaqueta en una maleta para una cena, que esque desde mañana que me voy yo a Madrid asta el domingo que yegue al barco va a estar más arrugado el pobre!!!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces es peor leer Smiley tongue

Claro que yo hablo del musica puede que en alguno vaya diferente pero vamos no creo que varien mucho.

Pero que si tu marido tiene algun pantalón así tipo chino irá bien también, mi marido se llevó uno azul marino y no se complicó. Total para estar sentado cenando...

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa muchas gracias, echaremos una muda de esas carasteristicas menos mal que e leído el foro ese y me a dado x preguntarte xk vaya sino me da algo una vez allí!!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pantalón de vestir y camisa. Si quiere pajarita también irá bien. Habian hombres sin corbata.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa, añadiremos un vestido largo ala maleta y los hombres de corbata o con vakeros camisa y americana va bien?
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tamara Smiley smile

Cada noche es temática. Hay 2 noches que hay que ir bien vestido:

-la de gala

-la cena del capitán

No te obligan porque el concepto de ir bien vestido es diferente para cada uno y verás gente de más y de menos. Habían mujeres que parecían ir de boda.

Con que lleves un vestido largo básico, sencillo con el que le puedas dar juego y complementar vas sobrada.

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, el sábado cojemos ya el crucero y me acaban de decir que en algunos msc te obligan al menos una noche a ir de vestido de gala y de traje de chaqueta y la verdad yevamos ropa de vestir pero no asta ese punto,,, y como tú as ido hace nada sigo Le voy a preguntar si es así o no? Gracias de antemano guapi
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso, merece la pena bajar en cualquier puerto. Lástima que hay poco tiempo para ver tanto, esa es la sensación que nos quedó

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran ayuda guapa, muchas gracias y por lo demás os gusto?
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo llegué el domingo (13/05/18) de este crucero.

Tema de las fotos cada día hacen por todas las esquinas y en el restaurante en la cena. Podrás verlas siempre porque las ponen en la pared y siempre estarás a tiempo de cogerlas e incluso podrás combinarlas.

Hay varias opciones:

-1 foto 15€ y si coges 3 por 40€ te las ponen en un álbum de cartón de msc.

-1 foto 20€ (más grande y mejor calidad)

-1 foto 40€ (inmensa y calidad perfecta)

A partir de ahí lo que quieras gastarte... Eso si te hacen unas fotos que son un crimen no cogerlas Smiley xd

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos las hacen eb todas las compañías, puedes coger el álbum completo o por sueltas y son caras, como cualquier gasto extra en un crucero.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo repetiría sin dudar!!! Era nuestro segundo crucero con MSC y ya estamos planeando el tercero para el año que viene.
    Lo pasé muy bien, en la mesa de la cena nos pusieron con otras dos parejas de nuestra edad que estaban de luna de miel e hicimos piña y nos juntábamos después de la cena para tomar las copas si nos apetecía, y si no, iba con mi chico al karaoke cuando había (me encanta cantar en los karaokes aunque lo haga mal Smiley xd)
    A mí la comida me gustó también bastante, pero ahí hay opiniones para todo, yo soy especialita para comer y no tuve problema, si un plato no te gusta puedes pedir otro o irte al buffet.
    Yo sólo pasé frío el último día que hizo un poquito malo y el resto fui con una chaqueta vaquera o un blazer, tengo fotos de después de la cena en la cubierta de arriba en manga corta. Lleva ropa cómoda para cuando bajes del barco, bañador para ir a la pisci o al spa (toalla no hace falta, hay en tu camarote) y alguna cosa más mona para las cenas si te apetece. A mi me cupo todo en una maleta grande y luego hubo ropa que no me puse Smiley smile

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Y por lo demás es tubo bien algo que destacar, suele hacer mucho frio en las noches? Nose que ropa yevar creo k necesitaré 10 maletas jajajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara, yo hice ese crucero el año pasado en Octubre. Por las noches pasan haciendo fotos por las mesas del restaurante y también hay fotógrafos en algunos puntos para hacerte algo más en plan posando. Creo recordar que las fotos de forma individual valen 20€, pero siempre van dejando promociones en tu camarote para que te salgan más baratas por packs, también te regalan una de una noche temática y el último día suelen hacer descuentos.

Si tienes más dudas, intento ayudarte!

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa nosotros vamos en el mismo crucero pero distinto día nosotros el 22 de julio ya nos comentareis la experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa