Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2378días 7hrs
Tamara
msc seaview mediterraneo 01/05/2019
Tamara, El 22 de Mayo de 2019 a las 15:05

Hola chicas !!!! Alguien hace este mismo crucero? O alguien lo a echo ya ? Porfa contar experiencia , gracias de antemano !!!

Nina, jueves 23-May-19 3 66
Tamara
Crucero islas griegas msc música 27 de mayo, alguien va?
Tamara, El 10 de Mayo de 2018 a las 10:39

Buenas todas, me gustaría saber si alguien ms hace nuestro mismo crucero, y si alguien a estado ya también sirve de ayuda, me an comentado que ay unos paquetes de fotos porque allí están echando fotos...

Judit, jueves 24-May-18 16
Elena
Duda perfume
Elena, El 17 de Mayo de 2018 a las 02:39

Hola chicas!! ¿Qué perfume vais a usar el día de vuestra boda? ¿El que usáis habitualmente o elegiréis uno nuevo y especial? Yo no sé qué hacer aun!!

Natalia, viernes 18-May-18 63
Cris
¿Quién contratará un crucero para su luna de miel? 🙋🏼
Cris, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:05

¡Hola, hola novios y novias! He visto por aquí estos días que muchos ya habéis contratado o estáis a punto de contratar vuestra luna de miel... ¿Quién ha escogido hacer un crucero para su primer viaje...

Bride, martes 19-Feb-19 48
Yajaira
Que destino elegimos para Luna de Miel?
Yajaira, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:42

Estamos hechos un lío porque no sabemos dónde ir de luna de miel y que se adapte a nuestro presupuesto y tenemos muchísimas dudas, mi chico quiere un sitio con playa y yo quiero hacer actividades y...

Tamara, jueves 10-May-18 8
Mari
Crucero msc islas griegas
Mari, El 12 de Enero de 2018 a las 14:05

Hola estamos pensando hacer un crucero por las islas griegas para nuestro primer aniversario cuál es la duda que me an dicho que en msc todo es en inglés espectáculos trabajadores etz haber como barco...

Judit, viernes 18-May-18 10
Tamara
Fotos preboda
Tamara, El 3 de Octubre de 2017 a las 08:48

Hola chicas !!! Pues ya tengo una cosita más hecha y no podía dejarlo pasar sin enseñaros algo porque me an encantado , mis fotos de preboda ya acabadas !!! Haber que opináis Ami me encanta 😍😍😍os dejo...

Tamara, miércoles 4-Oct-17 19
Tamara
a 3 semanas y sin nervios !
Tamara, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Pues como dice el título me faltan 3 semanas para el SI QUIERO y hasta el momento no tengo nada de nervios ! Todo el mundo me dice k después me entrarán todos juntos espero que no vaya , y vosotras...

Tamara, martes 3-Oct-17 13
Paloma
Enamorada de mis perchas!
Paloma, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:39

Mirad las perchas que nos regalaron ayer dos de nuestros mejores amigos!!! Estoy enamoradita de ellas

Nere, jueves 12-Oct-17 18
Loly
Cuantos días hacerse las mechas antes de la boda?...
Loly, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Tengo que hacerme las mechas y me caso el 8de octubre...ya estoy de los nervios....me dijo el peluquero una semana antes , quedaban mejor,,,

Lara, jueves 28-Sep-17 26
Alba
Necesito ayuda con el vestido!!
Alba, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Buenas Comu! !! Tengo un dilemón (de dilema claro...).Me he probado unos cuantos vestidos ya, y tengo dos finalistas. El problema no es escoja cual es el más bonito o no, el dilema és que cada uno es...

Ana., viernes 29-Sep-17 218
Tamara
Bastidores para alianzas
Tamara, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hola chicas pues como dice el título estoy buscando bastidores portaalianzas ! Alguien sabe dónde los venden , que los manden si no está en sevilla y que sea fiable ? Esque lo e dejado para última...

Elena, jueves 22-Feb-18 17
Cathaysa
Banquetes!!!
Cathaysa, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Hola guapasimassssss,quería saber como organizáis vosotras lo de los tiempos del banquete,en plan según entráis OS sentáis a comer,cuando hacéis el baile,nupcial,entrega de regalos y si vosotras OS...

Ladyre, lunes 25-Sep-17 7
Maria
Photocoll, cuál os gusta más?
Maria, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Hola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)

Patri, miércoles 27-Sep-17 250
Tati
Necesito opinión
Tati, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:40

Hola chicas! Hoy os pido opinión sincera! Hemos estado decorando unos botes de cristal para complementar la decoración de la finca. Mis padres han cogido estas florecillas, que crecen de forma salvaje...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 126
Anna
Problemas con el sujetador
Anna, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola! Estoy teniendo muchos problemas para encontrar un sujetador que llevar el dia de la boda. Mi vestido tiene un escote bajo en la espalda. El problema es que tengo el pecho grande y no me puedo...

Silvia, miércoles 29-Nov-17 41
Maria
Invitaciones
Maria, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:28

Buenas tardes de nuevo,con cuánto tiempo se entregan las invitaciones??.. ..dos meses tres ?o es demasiado tiempo antes???

Maria Del Mar, viernes 29-Sep-17 30
Tamara
Riviera maya (méxico)
Tamara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...

Julia, domingo 1-Oct-17 34
Tamara
Nerviossss en dos cifras y bajando !
Tamara, El 26 de Julio de 2017 a las 13:55

Hola chicas pues como dice el título ya en dos cifras a tan solo 89 días , parece mentira k ya me kede tan poco , y mi pregunta alas que estáis como yo o más o menos , tenéis muchos nervios ? Porque...

Tamara, miércoles 26-Jul-17 7
C
Locura, cambio de vestido a 50dias
Cristtina, El 26 de Julio de 2017 a las 08:28

Hola chicas¡¡ Como dice el.titulo a 50 dias de la boda y tras llevar desde marzo con uno ya selecionado,pero con el que cada vez tenia mas dudas,ya que la elección de ese vestido fue por la fuerza ,...

Libertad, lunes 21-Ago-17 209
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Elena
¿cuántas parejas se casan el mismo día que tú?
Elena, El 26 de Julio de 2017 a las 12:53

Pues eso: según la aplicación de bodas.net, ¿cuántas parejas se casan el mismo día que vosotras? Tengo curiosidad jaja Nosotros nos casamos en Córdoba el 16 de junio de 2018 y ese mismo día pone que...

Marta, domingo 30-Jul-17 99
Raquel
Mis padres se separan 9 días antes de mi boda.
Raquel, El 26 de Julio de 2017 a las 12:24

Pues lo dicho... mis padres llevan 34 años juntos y ahora se separan... Desde que enseñe a mi familia el vídeo, donde mi futuro marido me pidió matrimonio, mi madre parece que hace lo posible por...

Bárbara, jueves 3-Ago-17 104
Erica
Riviera maya 9 octubre
Erica, El 21 de Julio de 2017 a las 08:45

Buenos días!! Somos una pareja de dos chicas y nos vamos a Riviera maya el 7 de octubre. Alguien coincide? Nos alojamos en el Resort Gran Paladium White Sun.Además tenemos dudas de como coger las...

Arantxa, domingo 27-Ago-17 19
Mari
Bata blanca
Mari, El 16 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi...

Conchi, martes 25-Jul-17 90
Montse
Ya tengo mi ramooooo
Montse, El 5 de Julio de 2017 a las 23:43

Pues eso chicas!!! A 10 días de la boda ya tengo mi ramooooo preservado!!!! Os pongo fotitos!! Espero que os guste, a mi me parece espectacular. Es una pena que en las fotos no se aprecie no la mitad...

Happy, viernes 7-Jul-17 60

Grupos generales

Inspiración