Torrijos, Toledo · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrijos, Toledo · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Fincas
¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales...
¿Por qué elegiste ''?
Hola quería saber si me podéis echar una manita mirar estoy mirando los detallitos para los invitados para la boda y lo que pasa que hasta ahora lo que he visto en internet como son jabones velas...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 833 días
Grupos generales
Inspiración