Torrijos, Toledo · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 834 días
He votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
Creé un post
Hace 834 díasHola quería saber si me podéis echar una manita mirar estoy mirando los detallitos para los invitados para la boda y lo que pasa que hasta ahora lo que he visto en internet como son jabones velas marcas sitios llaveros abrebotellas nada de eso me...
Participé en el post de Rocio
Hace 834 días¡Conseguí una medalla!
Hace 834 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 834 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 834 días
Hola!!! Nos casamos el próximo 8 de junio y no he pensado todavía nada de que regalar a los padres de mi novio, a los míos y a mí hermana y mi cuñado. Quiero que sea algo personal, además del ramo a mi madre, se os ocurre alguna idea?
Participé en el post de Ana
Hace 834 díasHe votado una encuesta
Hace 834 días¡Hola comu! El ramo de una novia es uno de los complementos más importantes del día de la boda... ¿Por qué tipo os habéis decantado? Yo aún estoy bastante dubitativa y sobre todo respecto al tamaño... ¿De qué diámetro será/fue vuestro ramo? ¡Os leo!...
Participé en el post de Tamara
Hace 1123 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1124 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1124 díasBuenos días quisiera que me diréis su opinión si alguien se ha casado en el palmeral resort de Talavera la reina y me comentará un poco que le ha parecido la comida ya que yo no lo conozco y la atención . Gracias